La fogata

2.3K 193 37
                                    

Último día en la playa...

Narra George:

Ayer ______ y yo nos besamos, en realidad no me lo esperaba de esa manera, y jamás pensé que Ginny podría retarla a hacer algo así, pero más que un reto, sé que ella lo hizo porque lo quería. En serio es algo que he deseado desde el día que la vi en la estación, siempre he estado enamorado de ella, al igual que Fred, y sé que a él no le molestó lo del beso, gracias a que llegamos a un acuerdo donde no nos pelearemos, quedamos que cuando ella decida con quien estar ambos lo aceptaremos de la mejor manera, porque esté con quien esté sabemos que será feliz por el resto de su vida, al fin y al cabo es lo único que ambos queremos.

Narra ______:

Hoy despierto muy feliz, pues ayer pasó lo más lindo que me pudo haber sucedido, besé a George, y me dijo que a él le pareció lindo, y si que lo fue, pensándolo bien fue más que eso. Al salir de mis pensamientos me doy cuenta de que estoy en otra cama, porque veo que Fred está dormido en la que se supone ambos dormimos, estoy un poco confundida, veo que aún duermen todos, parece que es más temprano de lo que es, después de unos minutos sale George del baño un poco adormilado.


George: Buenos días Avery.

Tú: Buenos días George, oye una pregunta, ¿por qué estoy en tu cama?

George: Pues si te lo recuerdo eres sonámbula, y resulta que como 30 minutos después de que ambos nos fuimos a dormir, viniste aquí y te acostaste en mi, a lo que te acomode a un lado mío.

Tú: Ay no, lo siento mucho.

George: Oh no te preocupes, sabes que me gusta mucho dormir contigo.

Tú: A mi también me gusta dormir contigo, por cierto, cambiando un poco de tema, hay que despertar a los demás, recuerda que Lupin nos dijo que debemos estar listos temprano.

George: Cierto, tienes razón.


Así ambos comenzamos a hablarles a los demás, cada uno se despertó y enseguida fueron arreglándose. Cuando llegó mi turno para entrar al baño tomé mi ducha habitual y me cambié, me puse una blusa azul, un pantalón de mezclilla con un cinturón negro y unos zapatos negros.

Al terminar salí del baño y Ron entró, me dirigí a poner mi ropa sucia en la bolsa, luego cepillé mi cabello y lo peiné, dejándolo suelto para que pueda secarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al terminar salí del baño y Ron entró, me dirigí a poner mi ropa sucia en la bolsa, luego cepillé mi cabello y lo peiné, dejándolo suelto para que pueda secarse. Cuando todos terminamos, bajamos a recepción y nos encontramos con los demás, fuimos a desayunar ahí mismo en el hotel y después a pasear por el pueblo.

Mientras paseábamos el señor Weasley notó una tienda muy pintoresca que vende cuadros pintados a mano, muy hermosos por cierto, el nos animó a entrar y así fue.


Tú: ¡Wow! Pero qué preciosos son todos esos cuadros.

Ginny: ¡Si! son muy bellos, mamá, deberíamos comprar uno para la sala de nuestra casa.

Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora