A salvo

1.7K 159 30
                                    

Tú: Wow, George.

George: Es la verdad, siempre lo he estado, desde el primer momento en que te vi.

Tú: George, yo también estoy enamorada de ti, pero el problema es que también lo estoy de Fred.

George: Eso lo sabemos.

Tú: ¿Qué? ¿Cómo que lo saben?

George: Bueno, lo sospechábamos, sólo un poquito.

Tú: ¿Y ambos están bien?

George: Digamos que quedamos en un acuerdo.

Tú: Entonces supongo que todo está bien, lo que menos quiero es herirlos.

George: Tranquila, eso no pasará, ambos estaremos de acuerdo con la decisión que tomes, ¿sin presión si?

Tú: Gracias George ¿mientras tanto seguiremos igual?

George: Puede que sí, puede que no.

George salió de la habitación dejándome con la duda de qué haremos ahora que sabemos lo que sentimos.
Supongo que él y Fred tienen algo en mente, aparte de darme mi tiempo claro.

En cuanto el salió Fred se topó con él, le dijo algo y luego entró y se sentó junto a mí.



Fred: Así que George ya te lo dijo.

Tú: Sip, así es.

Fred: ¿Y tú qué dijiste?

Tú: Fred, estoy enamorada de ambos, y sé que lo saben, sólo quiero que por ahora sigamos igual, no los quiero lastimar.

Fred: Tranquila, eso ya lo sabemos, se hará como tú digas, ¿te parece bien?

Tú: Si, gracias Fred.

Fred: Por cierto, alguien quiere verte.



La verdad no sabía a quién se refería Fred, pero espero que sea Neville, lamentablemente nos hemos distanciado un poco, y me agrada la idea de pasar un poco más de tiempo con él.



Fred: Espera aquí un momento.

Tú: Sip, está bien.



Me quedé en el cuarto esperando, después de 10 minutos entró Neville.



Tú: ¡Neville!

Neville: ¡_______! ¿Cómo estás? ¿Estás bien?

Tú: Si tranquilo, estoy bien, con uno que otro rasguño pero bien :)

Neville: Sé que hemos estado algo distantes pero obviamente me preocupas mucho, ¿lo sabes no?

Tú: Claro que lo sé, y no te preocupes, ya veremos la forma de pasar tiempo juntos, después de todo somos como hermanos.

Neville: Claro, bueno, me gustaría quedarme pero creo que necesitas descansar, después de todo en unos días tendrás tu primer partido de quidditch.

Tú: ¡Oh es verdad! No me acordaba, gracias Neville, nos vemos.

Neville: ¡Nos vemos!



Unos días más tarde...


Han pasado ya unos días desde que entré sin querer a la cámara de los secretos, mis pesadillas gracias a Merlín han desaparecido y hoy por fin es mi primer partido de quidditch, jugaremos contra Hufflepuff, la verdad estoy un poco nerviosa, pero los gemelos me han ayudado a controlar los nervios, así que todo bien.



Vestidores de quidditch.

Wood: Hemos entrenado muy duro, así que tenemos muchas posibilidades de ganar, den lo mejor de ustedes y ¡ánimo!

Tú: Buen discurso Wood.

F&G: Inspirador.

Wood: Si si, gracias, ahora vayamos al campo.




Así uno por uno salimos volando en nuestras escobas hacia nuestros lugares, y cuando la señora Hooch lanzó la quaffle comenzó el juego.
Tomé la quaffle y me dirigí súper rápido hacia los tres aros, gracias a los otros cazadores pude anotar, el juego siguió y siguió.
El partido fue bastante emocionante, y para ser el primero me encantó y me fue súper bien.

Al terminar todos los de nuestra casa nos dirigimos a nuestra sala común para festejar la victoria contra Hufflepuff.




Fred: Ey, Avery.

Tú: ¿qué pasa Fred?

Fred: Estuviste excelente hoy en el campo.

Tú: Gracias, tú también estuviste genial, bueno, tú y George, ambos juegan muy bien.

Fred: Gracias

*Silencio incómodo*

Fred: ¿te parece si entramos para poder festejar?

Tú: Claro.




Entramos y todos estaban súper contentos y felices, este es el tipo de felicidad que quiero tener siempre.





Último día de segundo año.



Ha sido un año bastante raro, pero muy bueno, ahora que se que los gemelos y yo sentimos los mismo no sé si las cosas se compliquen o vayan mejor, veremos que sucede, ahora ya terminé de arreglar mis cosas y me dirijo al gran comedor para el banquete de despedida.




Gran comedor.



Fred: Avery, la verdad te voy a extrañar.

Tú: Yo también te voy a extrañar, aunque nuestras casas no están muy lejos, tal vez nos veremos en vacaciones.

George: ¿Y a mi no me vas a extrañar Avery?

Tú: Claro que sí George, no te pongas celoso, los extrañaré muchísimo a ambos.

Hermione: Ustedes tranquilos, a la que más va a extrañar es a mi, así que no peleen.




Y antes de que pudieran decir algo más el profesor Dumbledore habló para darnos el famoso discurso de despedida.

Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora