El juego de quidditch

3.6K 266 100
                                    

Esta semana a sido un poco pesada por las clases. He tenido mucha tarea y casi todos los días me la he pasado metida en la biblioteca con Hermione estudiando.

Pero hay algo que me tiene muy emocionada, y es que hoy por fin es el partido de quidditch tan importante que les mencioné antes.
Me entusiasma el hecho de que apoyaré a mis amigos, sé perfectamente que ellos lo apreciarán bastante. Así que no se diga más y empecemos con el día de hoy.

Son las 9:00 de la mañana, me levanto tranquilamente y me encamino al baño para tomar una ducha relajante, cuando termino tomo mi ropa y me cambio, me pongo una sudadera gris, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.

Son las 9:00 de la mañana, me levanto tranquilamente y me encamino al baño para tomar una ducha relajante, cuando termino tomo mi ropa y me cambio, me pongo una sudadera gris, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de bajar a la sala común decidí escribirle una carta a Lupin, ya que han pasado ya días desde que no se nada de él.

Querido Lupin:

Hola tío, te escribo para preguntarte cómo estás, ¿qué tal te ha ido con lo de ser Lobito? Espero que todo esté bien, la verdad es que te extraño, espero que tu a mi. Quiero decirte que por ahora las cosas en Hogwarts están un poco raras, pero nada fuera de lo normal, espero verte pronto, te quiero.

Con cariño tu pequeña sobrina.

Espero si se encuentre bien, eso de convertirse en hombre lobo no es nada divertido.
Después de escribirle la carta la mandé con Kallie y en cuanto se la llevó bajé por las escaleras para ir a la sala.
Cuando iba bajando que me vuelven a jalar del brazo.


Tú: Como que ya se te hizo costumbre hacer esto ¿no?

Wood: Jajaja, si lo siento, es que sólo quiero recordarte que hoy es el día en que te daré la cosa especial.

Tú: Créeme que si lo recuerdo, no necesitas decirme de nuevo.

Wood: Amanecimos bravas ¿eh?

Tú: Ja ja ja, ándale ven, bajemos.


Bajamos y fuimos al campo de quidditch, según él  me va a enseñar una técnicas para el juego de hoy.
Aunque yo me estaba muriendo de hambre le valió kk y me dijo que ahorita íbamos a desayunar, y yo así de bueno ya que.

Después de 20 minutos por fin fuimos a comer, juro que podría comer todo lo que me pusieran en frente.
Llegando al gran comedor nos sentamos junto con Neville y los gemelos.

Wood: Hola! Buenos días

Tú: Hola, ¿saben dónde están Harry, Ron y Hermione?

Neville: La verdad no, no los he visto.

F&G: Ni nosotros.

Tú: Mmmm bueno, después los busco, porque ahorita muero de hambre.

Desayunamos muy muy rico, de verdad me supo a gloria. Después de eso me despedí de ellos y fui a mi cuarto. Mientras caminaba pensaba con mucha curiosidad sobre lo que Wood me va a dar si gana el equipo de Gryffindor. La verdad es que desde que lo vi me pareció un niño bastante lindo, lo malo es que es 2 años mayor que yo, y tendrá que irse de Hogwarts mucho antes, por eso tengo que aprovechar todo el tiempo posible con él, y también con mis gemelos porque son de la misma edad.

Al llegar me acosté en mi cama y me quedé dormida un buen rato. Cuando desperté ya eran las 6:00, el partido empieza a las 6:30, así que tengo que darme prisa, me puse un abrigo negro del uniforme y mi bufanda de Gryffindor, bajé corriendo y de la prisa ni me di cuenta y choqué con Neville.

Neville: Wow wow tranquila.

Tú: Ay perdón, es que voy tarde al partido de quidditch.

Neville: Uy es cierto, vamos vamos, me había olvidado de eso.

Corrimos hasta llegar, tomamos asiento junto con Ron y Hermione. Ya solo faltaban 10 minutos para que iniciara, por suerte llegamos justo a tiempo, y así minutos después comenzó el juego. Yo gritaba como loca apoyando a mis amigos. Esta vez el juego es Ravenclaw VS Gryffindor.

Cuando faltaban solo 5 minutos para terminar el juego, Harry atrapó la Snicht dorada poniendo a Gryffindor como ganador. Todos corrimos con Harry para abrazarlo y felicitarlo.

Después del partido todos fuimos a nuestra sala común para festejar. Todos estaban ahí, muy emocionados y contentos. Cuando llegó Wood conmigo me abrazó de felicidad, y al momento de separarnos pasó lo más inesperado, me dió un beso, un beso corto pero lindo.
Todos los que alcanzaron a ver se quedaron con cara de asombro, hasta yo estaba así.
Luego de eso Wood me llevó de la mano a su cuarto.

Tú: ¿Eso era lo que me ibas a dar si ganaban?

Wood: Si así es, espero no te haya puesto incómoda.

Tú: Pues no pero fue algo que me tomó por sorpresa.

Wood: Después de eso creo que es más que obvio que me gustas. *me toma de las manos*

Tú: Tú también me gustas, pero creo que sería mejor si esperamos un poco más para conocernos mejor, y para que yo crezca un poco más, ¿no crees?

Wood: Si Avery, tienes razón, creo que me precipité un poco.

Tú: No claro que no, no te preocupes, mientras sigamos siendo amigos, ¿si?

Wood: Si está bien :)

Me despedí de él y me fui a mi cuarto, en verdad no puedo creer lo que acaba de pasar, Oliver Wood me a dado mi primer beso, dios, ¿qué me esperará en los próximos años?

Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora