Habitación de los gemelos 6:00 p.m.
Fred: Ya me cansé de leer.
Tú: No podemos parar Fred, cada vez estamos más cerca de saberlo.
George: Empiezas a sonar como Hermione.
Tú: A ver, escuchen esto, El basilisco es una serpiente verde brillante que puede alcanzar más de quince metros de largo. Cualquiera que mire directamente a sus grandes ojos amarillos morirá al instante. Sin embargo, si se lo observa a través de algún objeto o reflejado la víctima solo quedará petrificada. Los fantasmas pueden verlo directo pero de igual forma solo resultan petrificados.
Fred: ¡Eso lo explica todo!
George: Eres muy lista Avery.
Tú: Ustedes también ayudaron mucho, ahora debemos decírselo a Hermione, Harry y Ron.
Los tres salimos de la sala común a buscar al trío de oro, seguramente estarán en la biblioteca, así que ahí es donde iremos primeramente.
Tú: Recuerden que debemos tener cuidado, o Percy podría delatarnos.
George: Si, tienes razón, desde que es prefecto se a vuelto insoportable.
Fred: Más de lo normal.
Al llegar gracias a Merlín ahí estaban, Ron un poco dormido, me imagino que han estado aquí todo el día.
Hermione: ¡Hola! ¿Encontraron algo?
F&G: ¡Sí!
Tú: Ya sabemos qué es lo que está causando los ataques.
Hermione abrió grandemente los ojos, hasta Ron se despertó. Comenzamos a contarles sobre el basilisco y cómo es que ataca.
Harry: También hay otra cosa que debo decirles.
Tú: ¿Qué es?
Harry: Encontré este diario en los baños de prefectos, dice que pertenece a alguien llamado Tom Riddle.
F&G: ¿Tom Riddle?
Harry: Sip, así es, pero lo más raro es que cuando lo encontré me lo llevé a la sala común, entonces comencé a escribir en el diario, y el mismo Tom me respondió, después de eso me enseñó un recuerdo, de cuando él estudiaba aquí.
Tú: Eso suena muy extraño.
Hermione: ¿Qué fue lo que te enseñó?
Harry: Sucedió lo mismo, los ataques, hace años alguien ya había abierto la cámara, y parece que Hagrid estuvo involucrado.
Ron: ¿Crees que Hagrid abrió la cámara de los secretos?
Harry: No, pero creo que él sabe algo.
Una semana más tarde...
Habitación de los gemelos 11:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)
FanficCuando entras al colegio de magia y hechicería Hogwarts, conoces a las personas que se convertirán en tus mejores amigos, lo que no sabes es que después de conocerlos te enamorarás de ambos y ellos de ti, sin contar que habrá otra persona a la que t...