Fred Weasley.
Avery nos ha pedido que seamos sólo amigos, todo por mis estúpidos sentimientos, obviamente lo acepté, ya que es la verdad, tengo sentimientos por Angelina, en realidad creo que siempre los he tenido, pero nunca me había dado cuenta por mi enamoramiento con ______ supongo que ahora tengo tiempo para aclarar lo que siento.
Mientras tanto a George lo veo muy tranquilo, pues si, él si tiene claro lo que siente, ojalá pudiera estar en su lugar.
_______.
Estoy muy feliz, por fin se acerca la salida a Hogsmade, me siento algo ansiosa ya que es algo que he estado esperando, Fred y George siempre me traían dulces y esas cosas, ahora yo podré ir a comprarlos por mi cuenta.
En este momento voy al salón de defensa contra las artes oscuras, ya que necesito que Lupin firme mi permiso para poder ir a Hogsmade. Él no ha tenido mucho tiempo ya que entre las clases y lo de el tema del hombre lobo pues ya se imaginarán.
Al llegar toco la puerta, el salón está vacío obviamente, así que entro y paso a dónde Lupin.
—¡Hola! —lo saludo con un tono de alegría.
—Hola pequeña, vienes a lo de tu permiso ¿no?
—Así es, hoy es la ida a Hogsmade así que no me la quiero perder.
—Claro, por cierto, ¿cómo te ha ido? ¿Todo bien?
—Si si, todo bien, ahora mejor que nunca.
—Que bueno, ¿has usado el giratiempo que te di?
—No, aún no, creo que no he tenido la necesidad de usarlo.
—Lo usarás cuando menos lo esperes.
—Sólo espero que no sea una muerte o algo así.
—Listo, aquí está tu permiso.
—Gracias, vendré mañana por la tarde para tomar el té.
–Nos veremos mañana entonces.
Salí rápidamente del salón para ir al patio con los demás. Al llegar noté que ya la mayoría habían llegado, McGonagall estaba dando indicaciones sobre que si nuestros permisos no estaban firmados no podríamos ir.
Unos segundos después Harry llegó, al parecer no trae su papel firmado, ya que McGonagall le dijo que tendría que quedarse. Pobre Harry, de seguro sus tíos lo ignoraron y no le quisieron firmar su permiso, ojalá Lupin pudiera firmárselo estoy segura que con gusto lo haría, pero en fin, así son las reglas.
Hermione, Ron y yo nos despedimos de Harry. Juro que podría quedarme con él pero en serio quiero ir, igualmente le compraré varias cosas para que no se sienta tan mal, prometo que en la próxima vez me quedaré con él, o encontraré el modo de que vaya con nosotros.
———————————-
Por fin llegamos, esto es genial de verdad, Fred y George me llevaron directamente a Honeydukes, ellos saben que me encantan los dulces así que por eso me trajeron aquí, con la condición de que nuestra siguiente parada sea la tienda de artículos de bromas de Zonko.
Cuando entramos quedé asombrada, esto es muy emocionante, hay todo tipo de dulces, desde ranas de chocolate hasta paletas ácidas.
Decido llevarme calderos de chocolate, grageas de todos los sabores, helado levitador, varitas de regaliz y cubitos de coco recubiertos con helado.—Vaya ______, ahora si que no tendrás que comprar dulces en un mes. —Dice George con una sonrisa un tanto sarcástica.
—Ay, no todos son para mi, le llevo también a Harry ya que no pudo venir.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)
FanfictionCuando entras al colegio de magia y hechicería Hogwarts, conoces a las personas que se convertirán en tus mejores amigos, lo que no sabes es que después de conocerlos te enamorarás de ambos y ellos de ti, sin contar que habrá otra persona a la que t...