Solo amigos

2.1K 171 16
                                    

Al día siguiente...

Hoy al despertar lo primero que veo es la cara de Hermione, al parecer me ha estado tratando de despertar.




Hermione: ¡Avery! ¡Despierta! Vamos a llegar tarde.

Tú: Buenos días para ti también Hermione ¿Qué hora es?

Hermione: 7:30, las clases comienzan a las 8:00, apenas vas a alcanzar a desayunar.

Tú: ¡¿Qué!?

Hermione: Te veo en el desayuno.




Me paré de la cama y volé al baño para una ducha express, salí corriendo ya cambiada con mi uniforme. Llegué al comedor faltando 10 para las 8:00, así que sólo me tomé un jugo de calabaza y una pequeña tarta de chocolate, muy buena por cierto.

Terminando me encaminé a clases junto con mi trío de oro, hoy nos toca pociones a primera hora, me interesa mucho la clase, pero Snape no me cae muy bien, así que casi no la disfruto.

Al acabar la clase seguimos con las demás, cuando terminaron todas fui a la sala común para ver si Wood está ahí, de verdad es muy necesario que hable con él.




En la sala común.

Al llegar aquí no encontré por ningún lado a Wood, pueda qué tal vez esté entrenando en el campo de quidditch, después de todo es de Oliver Wood de quien hablamos.

Antes de ir decidí subir a mi cuarto a cambiarme, me puse un pantalón gris de mezclilla, una blusa blanca y un suéter beige, una vez lista fui al campo de quidditch.

Antes de ir decidí subir a mi cuarto a cambiarme, me puse un pantalón gris de mezclilla, una blusa blanca y un suéter beige, una vez lista fui al campo de quidditch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Campo de quidditch.

Al llegar comencé a buscarlo, pero no lograba encontrarlo, gracias a dios ahí estaban los gemelos, así que al verme bajaron un poco.


Fred: ¡Avery!

George: ¡Hola! ¿Qué haces aquí?

Tú: ¡Hola! Es que vine a buscar a Wood, necesito hablar con él, ¿saben dónde pueda estar?

Fred: Ay _____, Wood tuvo que irse de Hogwarts, estará fuera una semana.

George: Escuché que era algo familiar.

Tú: Bueno, pues ya que, tendré que esperar una semana más, gracias por su ayuda.

F&G: ¡A ti!



Genial, ahora tendré que esperarme una semana más para hablar con él.
Regreso al castillo decidí ir a la biblioteca, para ver si encontraba algo bueno para leer, Hermione me ha contado qué hay libros fascinantes.



Biblioteca.

Al llegar pude notar que estaba bastante vacía, así que me senté una una mesa y antes tomé algunos libros para leer, pasaron los minutos y yo sentía que alguien me miraba, era una sensación algo extraña, así que decidí ir a ver si había alguien, pero no, nadie, no me gustaba esto, entonces mejor me fui a mi sala común.



Sala común Gryffindor.

Tú: ¡Hermione! Tengo que contarte algo.

Hermione: ¿Qué pasa?

Tú: Bueno, no es algo tan grave, pero es que estaba en la biblioteca, y sentí que alguien me estaba mirando, así que fui a revisar, pero no vi nada, no me dió un buen presentimiento, así que mejor me fui.

Hermione: Bueno, pues creo que tendremos que tener más cuidado a partir de ahora.




Una semana después...

Hoy es sábado por la tarde, y también es el día en que hablaré con Wood, justo me dirijo hacia el campo de quidditch para hablar con él. Al llegar veo que está en su escoba, así que le hablé y rápidamente bajó a mi lado.



Wood: ¡Hola Avery! 

Tú: ¡Hola! ¿Crees que puedas bajar de tu escoba para hablar más tranquilamente?

Wood: Mejor sube.



De un tirón me subió a su escoba y empezó a volar, hasta que llegamos al lago negro.


Tú: Necesito decirte algo.

Wood: Yo también necesito decirte algo, pero tú primero.

Tú: Si mira, es que, en las vacaciones estuve pensando muchas cosas, entre esas en ti, especialmente en lo que sea que tenemos, y...

*me interrumpe*

Wood: Y pensaste que es mejor ser sólo amigos.

Tú: ¿Qué? ¿Cómo?

Wood: Es justamente lo mismo que quería decirte, al parecer pensamos muy igual.

Tú: Parece que sí.

Wood: Avery, tu eres muy importante para mi, y sabes que te quiero mucho, por eso mismo no quiero arruinar nuestra amistad.

Tú: Lo sé Wood, pienso exactamente lo mismo, y sabes que yo también te quiero mucho.

Antes de regresar al castillo nos abrazamos, de verdad no saben el alivio que me da lo que me acaba de decir, ¡gracias Merlín!



Sala común.

Tú: !Fred! !George! ¿Puedo entrar?

F&G: ¡Pasa!

Tú: Chicos, tengo que contarles algo.

George: Pues cuéntanos.

Fred: Si ¿Qué esperas?

Tú: He hablado con Wood, y hemos quedado como amigos, no sé si les interese o no, pero saben que me gusta contarles todo, bueno, casi todo.

Fred: Pero claro que sí, nos interesa todo lo que tenga que ver contigo.

George: Y sabes que mientras tú seas feliz nosotros lo somos.

Tú: Awwww, ¡muchas gracias ambos! Por cierto, ¿creen que pueda dormir hoy con ustedes? Es que Hermione tuvo que ir a su casa y no quiero dormir sola.

Fred: Claro que puedes, ¿cierto George?

George: Cierto Fred.

Tú: Gracias a ambos.

Fred: Pero, ¿con cuál de los dos dormidas?

George: Toca que duerma conmigo, contigo durmió en las vacaciones, en la playa muggle.

Tú: Fred, lo siento, George tiene razón.

Fred: Ush, ya que.



Me acosté en la cama de George junto a él, y tal vez mentir no sea bueno, obviamente Hermione no se había ido a ningún lado, sólo quería dormir con ellos, ¿buena esa no?

Tú: Buenas noches a mi gemelos favoritos 👩🏻.

F&G: Buenas noches 🧑🏻‍🦰🧑🏻‍🦰.

__________________________________

NOTA: Sé que el capítulo es un poco corto que los demás, pero he estado un poco ocupada con tareas y demás, por otro lado, ¡muchas gracias por todo su apoyo! 🧡🧡🧡

Mi rayo de sol (Los gemelos Weasley y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora