XII."One Life"

819 30 0
                                    

—Justin, debes estar en el aeropuerto en media hora– dijo sin apartarme.

—Mi vuelo sale en 2 horas– susurre besando y chapado su cuello. —¿Como...? – murmuró sin entender y entre un gemido.

—Debía estar en el aeropuerto temprano para el papeleo, pero llamare a alguien para que lo haga por mi– marque su cuello con una marca muy pequeña.

—Entonces continuemos.

Me gire haciendo que Justin se estirar en el cómodo colchón de mi cama, para después yo colocarme encima de el. Repartidor besos por todo si rostro y cuello. Después de ser marcado por el, quería dejarle una marca al igual que yo, me puse a succionar en su cuello hasta que conseguí hacerle un pequeño chupeton color guindo. Iba a bajar sus pantalones cuando el timbre de mi departamento me interrumpió.

—No abras – susurro Justin.

Continúe con los besos en su cuello hasta llegar a su abdomen cuando volvieron a tocar el timbre con más insistencia.

—Joder, no me dejes así– hizo referencia a su gran ereccion.

—Lo siento, pero debo atender– me puse una bata de seda y salí a el salón.

Abrí la puerta y Ashley se me aventó a darme un abrazo muy fuerte. Olía un poco a alcohol.

—Dios, Ashley. ¿bebiste tan temprano?

—Anoche en la fiesta de Ashton me emborracha, hoy solo tome una copa, pero con la resaca se me subió muy rápido– dijo y camino hacia mi habitación.

—Hey, Hey, ¿A donde vas? – pregunte.

—A ver a Justin desnudo en tu cama, crees que no escuche como gemias, toque después de 15 minutos de que llegue, boba– dijo y se recargo en la puerta aun cerrada.

—¿Escuchaste todo? – le pregunte.

—Si, absolutamente todo– abrió la puerta y entro a la habitación, yo solo cerré los ojos desde donde estaba.

—¿¡Donde lo escondiste, _______!?– grito Ashley, corrí hacia ahí.

Justin no estaba en la cama como lo deje, por lo que supuse que entro al baño y se llevó su ropa ya que esta no estaba en el suelo junto a la mía, como la habíamos dejado. Camine hacia la puerta del baño dentro de mi habitación y toque, se escuchó como quitaron el seguro por lo que me decidí a entrar. Al ver mi panorama me quede en shock. Justin estaba completamente mojado por la ducha, solo vestía sus boxers.

—¿Pasa algo, bebé? – pregunto.

Cerré los ojos para tratar de dejar de pensar en sus tatuajes totalmente sexys y en su perfecto torso marcado por los abdominales diarios que debía hacer.

—No, solo... Nada– suspiré y abrí los ojos.

—Debo de irme ahora al aeropuerto– dijo y me abrazo.

—Dijiste que podías irte en dos horas...

—Lo se, pero tengo que aprovechar que las Beliebers crean que debo de llegar al aeropuerto en 2 horas, así no tengo tanto problema al entrar– dijo y se separó de mi.

—Correcto, me cambio y nos vamos, pero hay un gran problema– dije cuando recordé a Ashley.

—Ashley esta borracha y pues debo de cuidar de ella, ¿Te molesta si va con nosotros? – hice la mirada más tierna que podía hacer.

—Claro que no, bebé– se acercó y me beso muy lentamente.

Nos separamos y lo abracé, sin duda lo extrañaría aunque no llevemos mucho de conocernos, lo extrañaría. En sólo pocas horas ya le tenía muchísimo cariño y hasta ¿Amor? Posiblemente sea muy rápido pero llevo años de ser Belieber, por lo que lo más probable es que yo me enamore primero.

Messages Everyday  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora