¿Lo hago o no? ¿Lo llamo? ¿Me contestará?
Me encontraba pensando en cual seria la decisión correcta. En en centro de mi nueva oficina se encontraba el gran escritorio con miles de fotografías esparcidas, fotografías de las modelos qué trabajaron conmigo hace ya unas semanas. Acababa de entregar a los editores de la revista las fotos que deberían estar en mi sección de moda para Vogue, mi maravilloso trabajo, así que tenía tiempo para poder irme a mi casa, pero cuando entro Ashley, -mi mejor amiga-entro con el supuesto numero de teléfono de Justin Bieber en sus manos, cuándo ella se fue yo decidí quedarme aquí un rato y llamar a Justin -mi amor platónico desde hace años- por el supuesto numero que me dio mi amiga. Aunque ahora me estoy arrepintiéndose un poco.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-¿Hola? - dijeron del otro lado.
Su voz sonaba algo cansada, como si hubiera estado durmiendo. Típico.
-¡Por dios! ¡Hasta que respondes, Ashley! - le dije.
-¿Ya lo llamaste? - cambio de tema.
-No, ¿Crees que deba hacerlo? - pregunte.
-Claro que si, el debe de reponder- dijo.
-No lo se- dije dudando un poco- ¿Crees que deba hacerme el cambio?– cambie de tema rápidamente.
-¿Que cambio? - pregunto.
-¡Te lo dije hace unas horas! Quiero decolorar mis puntas y teñirlas de unos tonos más claros– le recordé-¿Lo hago?
-¡Claro que si! - dijo- Sabes voy llegando a tu oficina, colgaré.
La puerta se abrió y una Ashley entro corriendo a abrazarme. Me levante de detrás de mi escritorio y Corri a brazada pero me apartó.
-¡Tu oficina es perfecto! - grito.
Mi oficina tenia un ventanal al tamaño de la pared detrás de mí escritorio, no era el típico cuarto de 4 paredes, ¡La mía tiene 6 paredes! ¡Es en forma de hexágono! Es súper genial. La primer pared del lado izquierdo de la puerta es blanca, la siguiente igual, la pared paralela a la puerta es un ventanal completo de vidrio con un polarizado muy claro que solo hace que el sol no sea tan molesto, la siguiente pared esta cubierta totalmente por un tapiz de estilo Art Pop, las demás paredes solo son blancas con cuadros, tenía un gran librero lleno de libros sobre moda, revistas y mis novelas contemporáneas, mi escritorio era de vidrio rojo que hacía contraste con la silla de cuero negra, mi escritorio tenía frente dos sillones rojos de terciopelo. Es simplemente hermosa.
-Lo se, es perfecta- dije.
-Vamos, marcale - dijo.
-¿Que? - pregunte confundida.
—Marcale, a él. A Justin y si no lo haces tu, lo hago yo- dijo.
-Claro que no es su numero, así que no- dije.
-Bueno si no es su numero, ¿porque tienes miedo? - dijo.
-Bien, voy a llamarle, pero si no es, que se que no será, me darás los zapatos Gucci que tanto quiero- dije y tome mi teléfono celular y coloqué el teléfono de mi oficina en altavoz para que Ashley pudiera escuchar.
LLAMADA.
Uno, dos, tres y ¡Bum!
-¿Hola? - dijo.
JODER. ES. JUSTIN. BIEBER.
-No puedo creerlo- dijimos Ashley y yo al unísono.
-Son Beliebers, ¿verdad? - pregunto feliz.
ESTÁS LEYENDO
Messages Everyday j.b
Random_______ creía que el "numero de Justin" era un invento de su amiga para hacerla emocionarse, pero al escuchar su hermosa voz por el otro lado de la línea, empezará una rutina de "Mensajes todo el día"... Ambos están en una relación, Justin por cont...