-Selena... - Justin trato de acercarse a ella.Selena sonrió cínicamente y tomo a Justin de a mano para colocarlo detrás de ella.
-No te preocupes, bebé. Me di cuenta que la arrastrada aquí es ella.
Voltee a ver el piso. La mirada de Selena era tan seca que no podía mantener el contacto visual con ella. Supongo que ser honesta nunca me había costado tanto como ahora. Quería irme de aquí lo más pronto posible, pero hasta ahora no ha funcionado mi plan.
-Selena... Por favor- Justin trataba de hacer que ella no dijera nada más.
-No sé ni que haces intentando llamar la atención de Justin. No volverá contigo. Menos con las tácticas que tienes, ¿llorar frente a él? ¿ese es tu mejor intento? Dios, sabía que eras estúpida, pero no tanto- soltó una risa sin nada de gracia- Él no volverá contigo. Me ama a mi,a nadie más. Solo fuiste un juego para él, entiendelo, eres fea, no sabes vestirte bien, eres tonta, no haces nada de tu vida... ¿Por qué el gastaría tiempo en ti?
-¡Basta, Selena! ¡Suficiente!- le gritó Justin tomándola del brazo.
Sentía mis ojos picar y suplicar por dejar salir esas lágrimas que me nublaban la visión. Todo lo que ella dijo, de cierto modo es cierto. No soy lo suficiente para él, ni mucho menos hago de mi vida algo como ella, no canto, no actúo... No soy nada.
Limpié las lágrimas de mi cara. No volveré a llorar. Suficiente.
-Lo siento, Justin. Siento haberte causado un problema, no volverá a pasar.- camine por un lado de ellos y Justin tomó mi brazo.
-Lo siento tanto. No sabes cuanto, creeme. Perdón por todo- susurró.
Asentí y seguí caminando.
...
Golpeé el volante con los puños cerrados mientras dejaba salir un grito de frustración.
-¡No me puede estar pasando esto!
Me encontraba en el estacionamiento aún. Mi auto se había quedado sin combustible por lo que ahora mismo no puedo arrancar. Traté de llamar a Ashley pero de nuevo no toma mis llamadas. El evento seguía adentro, incluso puedo escuchar a Justin Bieber cantar una canción que solo hace qué me den más ganas de llorar, aunque se que ni siquiera me la dedica a mí si no a su enamora ahí adentro. Nothing like us.
Quería dejar de escuchar su voz en esa bonita canción con piano. No tenía a nadie a quien llamar más que a él. Aunque se que me arrepentiré.
-¿Hola... ______?- contestó al tercer tono.- ¿En-enserio me estás llamando?
- Sé que probablemente no me quieres ver, ni mucho menos hablar... Pero me he quedado sin combustible y no puedo pasar un minuto más aquí, no tengo a quién más recurrir, por favor... Ayudame- pedí.
-Mhm, yo... No... Digo, eh, sí. ¿Donde estás? Pasaré por ti- se traba con sus palabras.
-Te mandaré la dirección por mensaje. Muchas gracias por esto, Zayn.
-No te preocupes, no es nada. En un rato más llego.
Corté la llamada después de haberme despedido con un adiós. Me sentía un poco mal por hablarle a él. Y más ahora que por quien lloraba era por el chico por el cual termine con él.
La voz de Justin no se escuchaba más. Ahora la banda sonora que estaba antes continuó su presentación. Supuse que el turno de Justin había acabado.
Mi cabeza estaba comenzando a dolerme por haber llorado todo el día. Además la musica, el ambiente, todo eso y más empeoraron las cosas.
Bajé de mi auto y tomé mis cosas, cerré con candado y caminé hacia la pared enfrente de mi auto. Me recargue en ella y me deje caer hasta sentarme en el suelo. De mi bolso tomé unas toallitas desmaquillantes y me removí todo el maquillaje. Me quité los aretes y justo a las toallitas los guardé en mi bolso. Tomé una goma para el cabello y me hice una cola alta en el. El glamour acabó por hoy.
La puerta de la entraba al evento se abrió y Justin salió de ella. Buscó algo con la mirada hasta que sus ojos se dirigieron a mí. Lo vi decido a acercarse pero en ese mismo momento un Audi blanco se paro delante mio. Justin volteó a ver a Zayn que bajaba del auto para ayudarme y frunció el ceño con confusión.
-_____, ¿estas bien? - me tomó de la mano para levantarme.
-Si, solo, vámonos - caminamos hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
Messages Everyday j.b
De Todo_______ creía que el "numero de Justin" era un invento de su amiga para hacerla emocionarse, pero al escuchar su hermosa voz por el otro lado de la línea, empezará una rutina de "Mensajes todo el día"... Ambos están en una relación, Justin por cont...