XIV. "Volver A Casa "

646 27 0
                                    

NARRA JUSTIN.

Después de que llegará al aeropuerto internacional de Atlanta, decidí que  iría a visitar a mi mamá. Después de la última visita que le hice hace ya unos días no he podido hablar con ella ni siquiera por el celular, ni mensajes. Hace mucho que no hablo con ella sobre mi o sobre ella, o sobre lo que nos paso en la semana ya que cuando nos vemos siempre son dos o una hora, por mi apretada agenda, el tiempo no es suficiente y eso nos mantiene un poco distanciados de una manera u otra. Antes de ir a su casa iré a la mía para dejar mis cosas, tomar una ducha y para tomar mi automóvil, prefiero ir sin seguridad a casa de mi madre, además de que es un lugar muy relajado donde no necesito estar rodeado de personas que me cuiden.

Ya en el aeropuerto me debía de estar esperando Smith, uno de los hombre que se encargan de mi seguridad, Scooter me dijo que mandaría a Smith porque no era muy conocido por las Beliebers, entonces si lo veían en la calle sabrían que vendría por mi, por eso lo mando a el. Smith me esperaba fuera de mi Jet, decidí viajar en el para no tener el inconveniente de Beliebers locas gritando dentro del avión, muchas veces resultaban lindas y especiales, pero otras muchas veces resultaban locas y capaces de todo. Al llegar al lado de Smith nos dimos un abrazo de hombres.

-¿Que hay, niño?- me preguntó .

Smith  y yo nos llevábamos de maravilla, ya que el era muy gracioso y era como un amigo para mi, además de ser super divertido y atrevido en las fiestas que yo armaba en mi casa.

-Super cansado, fue uno de los viajes más agotadores y aburridos en el Jet- dije.

-¿Por que? Te mande la MacBook Pro que compraste antes de irte, ¿no te la dieron?- dijo.

-Si. Genio, olvidaste mandarme el cargador, ¡Me la enviaste sin batería!- dije y el río.

-Soy un estúpido, bro. Venga vamonos que se llenará de gente aquí- dijo y tomó mis maletas.

-Esta bien.

Caminamos hasta el aparcamiento de el aeropuerto para poder llega a la camioneta que me llevaría hasta mi casa. En el camino pensé muy bien en el inicio de la gira, tan solo faltan días y podré conocer a todas esas Beliebers que están dominando el mundo, todas esas Beliebers que cantan mis canciones a gritos cuando me ven catando las a mi, esas chicas que no sonríen si yo no sonrió, esas chicas que me llevaron hasta donde estoy. No puedo creer donde estoy ahora, simplemente es mi sueño. Un sueño del que no voy a despertar jamás. Espere años para lograr algo como lo que he logrado hasta ahora, escale una montaña de la cual nunca voy a volver a bajar.

Al llegar a mi casa volví a pensar en lo último que vi aquí, lo último que escuche y lo último que dije dentro de esta casa. De inmediato me dieron unas náuseas terriblemente tontas al recordar como Selena se movía con movimientos intermitentes sobre un tipo moreno. Sacudí la cabeza al recordar la escena más asquerosa que había visto en mucho tiempo, digo, Selena es bonita, pero en esos momentos no. Baje de la camioneta en la cual me trasporté desde el aeropuerto al mando de Smith, quien no dejaba de decirme que _______ era la chica más linda con la que he salido. Me despedí de Smith  y el se alejó de la puerta de la casa para aparcar en la cochera -junto a mi colección de autos- la camioneta.

Entre a la gran casa y deje las llaves en la masa de un lado de la puerta, con lo enorme que era la casa, dejar las llaves en cualquier otro sitio de la casa podría ser un grave error, podría perder las llaves y no poder salir de la casa. Una vez me paso algo horrible, acababa de comprar la casa y vivía aquí con Alfredo y con Ryan, un día Fredo y Ryan salieron a una fiesta y yo me quede por que estaba muy cansado, entonces cuando ellos llegaron a eso de las tres de la madrugada yo me levante para ir a abrirles entonces fue cuando busque las llaves que no recordé donde las había puesto y ellos pasaron todo el resto de la noche en el jardín de la casa. Desde ese día las llaves están siempre en el mismo lugar.

Subí las escaleras hasta mi habitación para ducharme y poder ir a casa de mi mamá. Antes de meterme a la ducha decidí que iba a usar hoy. Me elegí unos shorts deportivos y una camisa blanca de cuello en v.

Messages Everyday  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora