NARRA _______.
Estoy tan emocionada. Por fin podré ver a Justin de nuevo. Hoy es el concierto por lo que pedí el día de descanso en mi trabajo para poder estar lista a tiempo. El concierto empezará a las ocho en punto pero como tengo pases VIP tengo que estar en la arena a las seis de la tarde. No sólo estoy emocionada por ver a Justin, también por el concierto. En los años que llevo como Belieber nunca he ido a un concierto de Justin, es increíble como después de tanto tiempo soñando con tener una foto con Jus, pasé directo a tenerlo como novio.
Después de cortar la llamada de Justin corrí a arreglar mi casa un poco. Tenía ropa, accesorios y tacones tirados por todos lados, la cocina estaba llena de trastes sucios, además de envolturas de galletas y unas cuantas chucherías más. Acabé de limpiar toda mi casa aproximadamente una hora y media más tarde.
Me metí a la ducha para asearme un poco. Me duché y al terminar coloque en todo mi cuerpo crema hidratante que dejaba un olor a fresco en mí cuerpo. Salí del baño y comencé a buscar una pijama cómoda para estar a gusto y no incómoda. Me decidí por una blusa de tirantes color negro y unos shorts de estilo animal print. Justo cuando termine de colocarme algo de colonia sonó el timbre indicándome que Justin había llegado.
NARRA JUSTIN.
Llegué a casa de _______ ansioso por verla y abrazarla después de tanto tiempo. Bajé las bolsas con chucherías que traía. Compré para ______ y yo unos cuantos bombones llenos de chocolates, bombones normales, gomitas de colores y muchos chocolates de muchos tipos de ellos. También traje un pequeño maletín, donde traía unos pants y una camisa sencilla de tirantes por si _______ quería quedarse sólo aquí.
Toqué el timbre que esta a un lado de la puerta y esperé a que mi hermosa novia aparezca detrás de ella. Cuando por fin pude verla me dí cuenta de que la extraño mucho más de lo que en realidad creía. Antes de hacer cualquier movimiento, me dediqué a observar como se veía. Simplemente hermosa. Sin una sola gota de maquillaje, con una bonita pijama y píes descalzos lucía perfecta, aún sin querer intentarlo.
-Te extrañe mucho- susurré. La abracé por la cintura e hice que sus píes dejarán de tocar el suelo, ella me abrazó por el cuello y para estar más cómoda enrollo sus piernas en mi cintura.
-También te extrañe mucho- susurró en mi oído.
Entré a la gran casa con ella aún abrazada a mi. Cerré la puerta con el pie ya que tenía las manos ocupadas por las bolsas y por abrazar a _______. La bajé cuando llegamos al salón de estar.
-Antes de que digas cualquier cosa, tienes que cambiarte de ropa- dijo y apuntó a mis jeans, mi camisa y mi chaleco. Levanté una ceja- te vez muy guapo, peeeeeero es día de acurrucarnos y abrazarnos un ratito.
Solo sonreí por su ternura al hablar, me acerqué a ella y aun sin decir nada la tomé de la cintura y la besé. Lento y tierno.
-Bien, me cambiaré. Pero tienes que colocar todo ésto en un bowl grande y además colocar una película, ¿Sí, bebé?- dije aun abrazando su cintura.
-Sólo por que te amo- dijo y corrió con las bolsas a la cocina.
Me ama. Me ama, me lo acabá de decir. No hay duda de que yo la amó a ella. DIOS, COMO LA AMO.
ESTA BIEN CORTO, PERO NIMODIN, ME VAN A DEJAR SIN LAPTOP UNOS DÍAS Y PODRE ACTUALIZAR, ERA ESTO O NADA :(
HICE UN BOOK COVER, PASEN POR MI PERFIL Y DEJEN SU PEDIDOS, AUN NO TENGO NI UNO ASÍ QUE EL TUYO PUEDO SER EL PRIMERO.
ESTÁS LEYENDO
Messages Everyday j.b
Random_______ creía que el "numero de Justin" era un invento de su amiga para hacerla emocionarse, pero al escuchar su hermosa voz por el otro lado de la línea, empezará una rutina de "Mensajes todo el día"... Ambos están en una relación, Justin por cont...