Capítulo XXIII. "Rosas"

308 12 0
                                    

NARRAS TU.

Justin se había ido al recinto hace más o menos dos horas. Él tenía que empezar a arreglarse y también tenía que ver unas cosas del escenario que modificaron por el gran tamaño de éste. Ahora que estoy sola, tengo el tiempo suficiente para prepararme para uno de los mejores días de mi vida. Tengo la ilusión de que todo salga perfecto. Absolutamente todo. Nada puede arruinar este maravilloso día.

Me metí a la ducha para comenzar a asearme. Conecte mi IPhone a la bocina que tengo en mi baño, iba a colocar una larga lista de reproducción. Como aún tengo dos horas para arreglarme, voy a preparar la bañera para poder relajarme una media hora. Abrí el grifo de la bañera y espere a que el agua caliente comenzará a llenar ésta. Le coloque unas sales de baño y unas cuantas gotas de espuma. Tendría la mejor relajación de todas.

Me metí en la bañera y cerré los ojos justo cuando cambió de canción. La gloriosa voz de Taylor Swift inundó toda la habitación con Style.

...

Me guiaron hasta el camerino de Justin. Entré después de agradecerle al guardia por dejarme hasta aquí, el solo sonrió y corrió hacia no sé dónde. Justin estaba con una camisa de tirantes blanca, unos pantalones blancos, guantes del mismo color y unos Supras de color dorado.

Messages Everyday  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora