Capítulo XX. "Me llamo Jennifer" .

574 22 1
                                    

N/A: Antes que nada quiero aclararles que todo este capítulo será narrado por Zayn, TODO EL CAPÍTULO, no se vallan a confundir. También quería decirles que el final de este capítulo lo adapté de un capítulo de la novela de Nicholas Sparks, The Lucky One.
----------------------------------------------------------
NARRA ZAYN.

Cuando vi en los programas de televisión el rostro de ________ después de haber terminado conmigo, rápido me dí cuenta de que me cambió por una puta niña como lo es el idiota de Justin Bieber.

Traté por todo lo que estuvo a mi alcance acercarme a ella y tratar de arreglarlo todo lo que cometí, pero se que lo mande todo por el culo cuando ese Justin Bieber no se despegaba ni un solo momento de ella.

Hoy después de dos semanas sin sexo, estaba decidido a ir a un club nocturno de los que son muy famosos en mi ciudad y conseguir a una chica dispuesta a tener una aventura de una sola noche.

Me metí a la ducha para comenzar a vestirme y irme a Four, mi club favorito desde siempre, ¿Por qué? Porque en ese maravilloso lugar se encuentran las mejores mujeres de toda la ciudad, las más atrevidas, las más grandes dueñas de importantes marcas reconocidas, aquí conocí a _______.

Me vestí con unos tejanos ajustados y una camisa de tirantes negra con un dibujo en el centro, iba sencillo pero a donde ibas no hacía falta querer impresionar, las chicas prácticamente correrían a ti.

Llegué a Four después de unos minutos conduciendo y otros minutos tratando de buscar un lugar libre en el aparcamiento.

Al entrar al club me dí cuenta de que Harry Styles y Niall Horan, unos amigos míos estaban acompañados de tres chicas en una mesa cerca de la puerta de entrada, rápido camine hasta ahí esquivando los cuerpos sudorosos de quienes bailaban y restregar sus cuerpos en la pista de baile. Llegué a la mesa y me pude dar cuenta de a quien tenía sentada en sus piernas Harry, era Ashley, la mejor amiga de _______.

Ashley y Harry son como amigos con beneficios, lo han sido desde que yo empecé mi relación con ________, no nos molestaba por que al final nos hicimos amigos, yo de Ashley y ________ de Harry, pero desde que pasó lo que tuvo que pasar Ashley me odia lo suficiente como para poder cortarme el pena con una cuchara.
Al llegar a la mesa Harry y Niall gritaron festejando mi llegada, estoy seguro que a estas pocas horas ya están muy borrachos. Ashley se levantó molesta de las piernas de Harry y estaba a punto de irse pero Harry la tomó del brazo impidiéndole irse.

—Ashley, ignora a Zayn y quédate conmigo, pasaremos una rica noche– se trabó con unas palabras.

—Iré por más tragos– dijo y se fué.

—¿Que tal, hermano?– saludo Niall besando a la morena que descansaba en sus piernas.

—Calma, preciosa– dijo Harry a sí mismo al ver como Ashley le hacía señas desde la barra que se acercará a bailar con ella, se levantó y se fue directo a por Ashley.

Me senté y fue hasta entonces que observé el hermoso cuerpo que estaba en la mesa, era una chica de piel clara, extremadamente clara, tenía el cabello muy obscuro de un potente negro, curvas muy definidas y grandes senos. Ella se dio cuenta de que la estaba observando y sonrió seductoramente.

—¿Como te llamas hermosa?– le pregunte acercándome más.

—Jennifer– dijo con voz lenta y seductora– ¿Y tu?

—Zayn– dije y me levante–¿Vamos a bailar un rato, quieres?

...

Entrelace las manos detrás de mí nuca y permanecí tumbado en la cama sobre las cómodas almohadas blancas de la habitación de invitados en mi apartamento, ni muerto me acostaba con una mujer en mi habitación, me acomodé un poco mejor hasta que Jennifer salió del cuarto de baño, envuelta en una toalla que desprendía vapor por su espalda. Solo le sonreí.

—Ven aquí, _______.

Ella se quedó paralizada.

—Me llamo Jennifer.

—Ya lo sé. Pero esta noche quiero llamarte _______.

—¿Se puede saber de qué mierda estas hablando?

Al ver su molestia solo pude verla con desprecio.

—Cierra el pico y ven.

Tras vacilar unos momentos, Jennifer se acercó paso a paso a mi.

Messages Everyday  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora