V. "Visita"

815 38 0
                                    

NARRA JUSTIN.

Entre al avión, que para mi suerte era privado, y me acosté en el cómodo sillón. Cuando llegué a Los Angeles, no se como la voy a encontrar, no le quiero preguntar a ella, no se como tomaría que su ídolo la visite después de platicar con el por teléfono.

Claramente no se a que me estoy arriesgando con este viaje, no se nada de ella, pero algo en mi me dice que tengo que confiar en ella. Algo me dice que ella se va a volver alguien muy importante para mi.

Estaba a punto de dormirme cuando recordé que tengo el numero de su amiga, Ashley.
Para: Ashley.
Disculpa, soy Justin Bieber.
Para: Desconocido.
JAJAJA.
Para: Ashley.
No me crees.
Para: Desconocido.
Claro que no, imbecil.
Para: Ashton.
Créeme, en serio soy yo.
Para: desconocido.
Suponiendo que fueras el, para que me necesitarías?
Para: Ashley.
Estoy en Los Angeles y quisiera ver a Lancaster.
Para: Desconocido.
Lastima que no eres Justin.
Para: Ashley.
Para: Ashley.
Para: Ashley.
Tu conseguiste mi número, Ashley. Soy amigo de tu mejor amiga ______ Lancaster.
Para: Justin.
DÉJAME LO PROCESO! ¡AAHHH! ¿¡PUEDO LLORARRRR!? SERÉ LA ENVIDIA DE TODAS!
Para: Ashley.
No quiero sonar grosero, pero estoy a punto de llegar a Los Angeles y no se donde vive ______, ¿Me dices por favor?
Para: Justin.
Claro, lo siento, fue la emoción. Ella vive en el centro de la ciudad, la dirección es Heffron Street, el edificio es Tree Apartament, el apartamento es el F1, en el cuarto piso. ¡Suerte!
Para: Ashley.
Gracias por la ayuda :).
Para: Justin.
De nada :')

Minutos después dio el aviso la aerolínea de que estaba a punto de aterrizar. Tome mi pequeña mochila me la puse en el hombro y baje del avión.

Llegue adentro del aeropuerto y habían unas chicas en la zona de control, una me reconoció y grito, ese grito hizo que muchas personas más me vieran y comenzarán a gritar y correr hacia mi.

Me rodearon y me tome foto con las primeras 15, se habían juntado muchísima gente y estaba batallando mucho para salir de ahí. Llego un guardia a mi lado y me tomo del brazo arrastrándome hacia dentro de una pequeña oficina de ventanales de cristal, mientras otros cinco guardias trataban de controlar a las personas que eran ahora cientos.

—Disculpe, ¿Llevaba prisa?— me pregunto un guardia, parecía el jefe de seguridad.

—No. Bueno un poco.

—¿Iba lejos de aquí?— me pregunto.

—Iba al centro de la ciudad. La verdad es que no se como llegar y preferiría irme temprano por si me llego a perder— hice una mueca y el guardia se rio.

—Supongo que iba a irse en auto del aeropuerto, ¿verdad?

—No. Tengo un auto aquí, me lo traería mi chófer—dije.
Para: Justin.
¡ESTAS EN LOS ANGELES!
Para: ______ Lancaster.
Claro ;)

Después de eso ignore su ultimo mensaje. No se como se tomaría el que yo iría a su casa en siquiera conocerla.

En mi opinión, no la pasa nada. No soy ningún violador, ningún asesino, mucho menos narcotraficante. No creo que se llegue a molestar por mi visita, no quiero sonar engreído pero se supone que soy su ídolo, creo.

Llevaba casi veinte minutos esperando a que las fans se fueran o se cansaran de esperarme, no podría salir. Me habían dicho los guardias que le hablara por teléfono a alguien que pudiera pasar por mi, pero que no conocieran mis fans. Mi lista estaba reducida a uno, las Beliebers conocen a todos mis amigos, familiares y hasta conocidos lejanos. La ultima persona en la lista era ella. ________.

—Sera mas fácil si un amigo que ellas no conozcan llegue, así podemos despistar un poco su salida por detrás, y al entrar al auto de su amigo, solo se esconde y ellas no sabrán de quien es ese auto— termino de explicar el guardia.

—Supongo que si. Tengo una amiga pero me gustaría primero ir hacia atrás y hablar haya con ella—dije.

—Bien, sigamos —dijo para que lo siguiera.

Camino hacia la puerta por donde estaban las Beliebers y me hice hacia atrás con una mueca que les debío de parecer rara porque al momento que la hice muchos flash salieron de los celulares y de las cámaras que unas llevaban. Al darme cuenta de que el guardia solo puso el seguro y bajo una persiana que tapaba los ventanales, di un suspiro de alivio.

Por un momento creí que abriría la puerta y dejaría que todas las chicas entrarán. Pensé que ese seria al último día de Justin Bieber de veintiún años de edad.

Me saco por la puerta de atrás a la zona donde estan todos los aviones, y me indico que hablará con mi amiga.

Me decidí por llamarle a Ashley para que me dejara en las oficinas de Vogue, ya que ______ trabajaba a estas horas y no habría nadie en su casa.

--------------------------------
Otro cap super corto, sorrrryyyyyyy.
Voten pleaseeeeee.

Messages Everyday  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora