Narra Justin.
Me levanté con una terrible jaqueca. A una semana de volver de Los Ángeles y de terminar como todo un cretino con ______, Selena me dio la noticia de que ella tenía que volver por unos proyectos y entrevistas que tenía en una revista. Me invitó a que la acompañará, pero no me sentía a gusto estando en la misma ciudad que ella. Al menos no por un tiempo, por lo que preferí quedarme unos días más aquí en París.
Me levanté directo a mi maleta para buscar algo que ponerme hoy. Saque simplemente una camiseta negra con unos jeans rotos. Me metí a la ducha y comencé con mi aseo personal.
...
Salí del baño completamente vestido, incluso con los zapatos. Selena estaba recostada en la cama de mi habitación de hotel. Sonrió al verme y se levantó para acercarse a mí.
-Mi amor- sin duda sus palabras no se escuchan como las de ______.- Me voy en unas horas....
Hizo un puchero y me abrazó por la cintura.
-Creí que te ibas mañana- respondí con el ceño fruncido y sin regresarle el abrazo.
-Sí, yo también lo creí- sonrió- Toma tu celular, se quedó en mi auto ayer que volvíamos del restaurant- me extendió mi teléfono y se fue a recostar de nuevo a la cama.
Encendí mi teléfono y vi que Selena había cambiado mi fondo de pantalla por uno donde estábamos ella y yo hace unos años. Había quitado la foto que tenía con ____, me gustaba mucho esa esa foto, que ni siquiera quise quitarla cuando terminamos.
-¿Por qué cambiaste mi fondo de pantalla?- pregunté algo enojado.
-Duh, eres mi novio ahora, era obvio que lo haría. También eliminé todas tus fotos con... Esa- dijo la última palabra como si fuera algo repugnante.
-No quiero que te vuelvas a meter en mis cosas privadas, ¿entendiste?- mi voz sonó más seca de lo normal.
-No sé por qué te molesta tanto- se enojó igual que yo.
-Porque son mis cosas, no porque estemos en una relación vas a meter las narices donde no te incumbe.
-Está bien, no lo vuelvo a hacer- hizo un puchero.
Revisé las llamadas perdidas y todas eran de Scooter, lo más probable es que sean para pedirme una explicación de por qué terminé con _____ y volví con Selena. Le devolvería la llamada después. También tenía un mensaje de _____, pero no quise abrirlo frente a Selena, lo más probable es que se de cuenta y me arme un lío.
Me acerqué a ella y me recosté a su lado para después abrazarla por la cintura. Supongo que si fui un poco duro al hablarle de aquel modo, además si quiero olvidar a _____ debo de tener el menor contacto con ella.
-Lo siento, Sel. Es solo que estoy muy estrenado por el álbum.
Ella se giró hacia mi y me dio un beso pequeño.
-No te preocupes, mi amor- sonrió- debo volver a mi hotel, tengo que preparar las maletas.
-¿Que harás en Los Ángeles?- pregunté como si tuviera un poco de interés.
-Estaré en un programa de radio dando una entrevista sobre mi nuevo álbum. También estaré en una sección de la revista Vogue así que me entrevistará una chica y me tomarán fotos y esas cosas- dijo y sentí mi corazón dar un giro.
Vogue. La revista donde trabaja _____.
-¿Vogue?- pregunté esperando escuchar mal- ¿Vogue de Los Ángeles?
-Sí, bebé. Quería que me acompañar a la sesión de fotos... ¿Aún puedes cambiar de opinión?
¿Volver a Los Ángeles a ver a ______ de nuevo?
Iré. Definitivamente tengo que volver, algún día lo haré y será mejor hacerlo ahora, pedirle perdón y posiblemente quedar como... ¿Amigos?
-Está bien. Iré contigo, Sel - le sonreí como nunca lo había hecho en nuestra larga relación.
-Te amo mucho, Justin- me dio un beso más largo de lo normal.
-También te amo, Selena.
Rápidamente se colocó encima mio y comenzó a besarme de una manera más fuerte.
Yo no podía pensar en otra cosa que no fuera volveré a ver a _____.
Un poco corto
I know
Peroooo, si el tiempo me lo permite actualizaré de nuevo hoy
También quería decirles que tengo una novela nueva que se llamará (aun no esta publicada) In Love, son one shots de Justin y tú
También tengo otra que se llama Your message y no es como está, esa novela es una Social Network de Jus ❤❤
Las publicaré el uno
besoooos
ESTÁS LEYENDO
Messages Everyday j.b
Random_______ creía que el "numero de Justin" era un invento de su amiga para hacerla emocionarse, pero al escuchar su hermosa voz por el otro lado de la línea, empezará una rutina de "Mensajes todo el día"... Ambos están en una relación, Justin por cont...