Me levanté con un humor horrible. Las ventanas de mi habitación estaban abiertas por lo que desperté con el sol dándome directo en la cara. Después cuando me levante tenia nueve llamadas perdidas de Ashley, se las regresaría más tarde.Después de la visita al zoológico y la cena en casa del papá de Justin el tuvo que viajar a París, Francia para dar unos cuantos conciertos y entrevistas antes de la presentación de su nuevo álbum. La despedida fue dolorosa, pero prometió que volvería lo antes posible.
Me levanté con mucha pesadez de la cama. Caminé directo a mi closet dispuesta a buscar él outfit perfecto para el día. Tomé una falda en tubo de tiro alto y un crop top que le hacia juego. Me metí a la ducha dispuesta a relajarme. Conecté mi celular a una pequeña bocina que tenía en él baño y comenzó a sonar Mark My Words, una nueva canción de Justin para su nuevo álbum. Solo me ha dejado escuchar esa y claro What Do You Mean?, Love Yourself, Sorry y por supuesto I'll Show You. Cuando comenzó el rumor de que la canción era para Selena simplemente la escuché y me di cuenta de que posiblemente era así. Pero sé que Selena es pasado para Justin y él nunca me sería infiel. Lo sé.
...
Estaba en mi gran oficina acomodando un par de cosas. Debía de seleccionar las fotografías que sacaría para el nuevo tema de la revista. Coloqué todas las fotografías en un folder y las aseguré con un clip. Las mandaría luego, ahora tengo que hablar con Ashley y el porqué de sus nueve llamadas.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-Hey, Ashley- saludé cuando contestó.
-____... ¿Como estás?- habló con cierta pena.
-Bien. ¿Pasa algo?
-Mira, sé que posiblemente estés muy triste, digo, acabas de terminar con él. Pero la vida sigue adelante, él fue un idiota que no te supo valorar y se qué lo amas pero debes de estar bien sobre todas las cosas, además eres más bonita que ella, eso te lo aseguro- ¿Qué demonios?
-¿De qué estás hablando?- Escuché que dijo un "maldición" y sólo pude fruncir más el ceño.
-Está bien. Ya entiendo, no te has dado cuenta. Sólo habla con Justin. Hasta luego y lo siento tanto.
FIN DE LA LLAMADA.
Apenas colgó el teléfono y corrí hacia mi computador. Lo encendí mientras sentía los nervios en mi estómago. Entre rápidamente al buscador y escribí él nombre Justin Bieber. Las primeras tres noticias eran sobre su nuevo álbum las ignoré por completo hasta que ví la tercer noticia. Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo. Abrí rápidamente él link y lo primero que vieron mis ojos pfue una fotografía de ellos dos besándose en un restaurante. Mis ojos empezaron a arder mientras bajaba el mouse por la pantalla.
¡JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ JUNTOS DE NUEVO!
Ayer por la noche Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados besándose en un restaurante.
Justin Bieber fue seguido por los reporteros de TMZ después de salir del aeropuerto. Fue seguido del aeropuerto hacia el hotel y del hotel a un muy famoso restaurante en Los Ángeles. Minutos después Selena Gomez entró al lugar sola y muy sonriente. Después un chico de TMZ logró entrar al lugar secretamente y pudo captar en fotografías como los chicos se besaban y lo siguiente que pudo captar fue como Justin Bieber se levantaba de su lugar y comenzaba a cantarle a Selena Gomez 'Sorry', 'As long as you love me' y por último 'Mark muy words'. Una hora después salieron del lugar por caminos separados pero muy sonrientes ambos. ¡Que bonitos!
Cerré rápidamente el computador cuando fotografías de Justin tomando su mano mientras le cantaba apararecian una detrás de otra. Tomé mi celular dispuesta a marcar Justin, cuando recordé que en estos momentos debe de estar en una entrevista o algo de eso. Marqué rápidamente el numero de Scooter, en las ultimas semanas me había hecho buena amiga de él.
LLAMADA.
-¿Scooter?- fue enton s que me di cuenta de que estaba llorando.
-¿____? ¿Por qué lloras, linda?- preguntó al escuchar mi voz.
-Solo... Respóndeme algo, ¿bien?
-Claro, ¿Qué pasa?- preguntó.
-¿Por qué volviste a abrir él contrato de Justin con Selena?- pregunté con la voz quebrada .
-¿Qué...? Yo no sé de qué estás hablando...- se escuchaba sincero.
-¡No me mientas! Vi las malditas fotografías de ellos besándose!
-_____, lo siento mucho, en realidad lo siento. Pero si esas fotografías que dices que viste son reales... No son obra mía. Él contrato terminó, sea lo que sea lo que haya pasado, es porque ellos quisieron, no hay contrato de por medio ahora. Me aseguraré de hablar con Justin. Lo siento tanto.- colgué sin saber que responder a eso.
FIN DE LA LLAMADA.
Abrí rápidamente los mensajes en mi celular y entre a 'Mi amor' rápidamente y soltando sollozos desgarradores comencé a teclear mi mensaje para Justin. Yo no era juego de nadie.
«Espero y estés feliz. Rompiste mi corazón como nadie lo había hecho, ni siquiera Zayn. En realidad te amo y me gustaría saber que tu también me amas, ya que ahora lo dudo mucho»
Aunque se que mi mensaje no es para nada intimidador ni con insultos como muchas chicas lo hubieran hecho lo mandé. Supongo que no hice aquello porque en serio lo amo.
TARDÉ AÑOS LO SÉ
PERO ESTOY DEVUELTA Y PARA QUEDARME CHICASen él siguiente capitulo odiaran a Justin es lo único que diré
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Messages Everyday j.b
Random_______ creía que el "numero de Justin" era un invento de su amiga para hacerla emocionarse, pero al escuchar su hermosa voz por el otro lado de la línea, empezará una rutina de "Mensajes todo el día"... Ambos están en una relación, Justin por cont...