❦⸙͎┊ꜰɪʀᴇ ᴏɴ ꜰɪʀᴇ

1.4K 151 56
                                    

2/10

Juntos habían pasado unas semanas, era bastante agradable que Lilyanne frecuentemente le diera compañía, claro, no a cada rato, pero si algunas veces. Era un sábado por la tarde, la rubia frecuente iba al bosque a ver a los thestrals para acariciarlos y verlos. Iba de una ropa cómoda sin esa bata negra con azul distinguiéndola de su casa.
(checar multimedia, solo que es azul en vez de rojo).

Snape, por otra parte del bosque,  caminaba con Lily sin aquellos fastidiosos merodeadores que siempre interrumpían su compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Snape, por otra parte del bosque,  caminaba con Lily sin aquellos fastidiosos merodeadores que siempre interrumpían su compañía.

—Que bueno que San Potter este de práctica de Quidditch — era Snape que jugaba con una rama en sus manos. —Así no me molestan.

—Sabes que odio que lo hagan Severus, pero, tu también lo haces — comentó la pelirroja a su amigo con una mueca.

—Tch, lo hago para defenderme Evans, y de alguna forma, para que me tengan...respeto — lo último lo dijo algo rápido con una mueca de disgusto, Lily solo se limitó a suspirar pesadamente, quería entenderlo, pero a veces no se dejaba ayudar.

Llegaron a una parte del bosque donde era muy hermosa, los árboles le daban su encanto junto al sonido de algunos animales salvajes e, incluido a una manada de thestrals, el único que los podía ver era Snape.
—¿Quién diría que los thestrals estuvieran aquí?.

—¿Thestrals?— repitió Lily. —He oído hablar de ellos, únicamente pueden verlos la gente...que ha visto la muerte.

—Si, así es— respondió Snape cuando vio una chica acariciando a un thestral en particular. Lily, también volteo a verla.

—¿Quién es ella?

—Creo que la conozco...—murmuró Snape acercándose lentamente, la chica traía una capucha en su cabeza y eso era imposible para poder reconocerla. —¿Lilyanne?

La rubia volteo a verlo quitándose la dichosa capucha, sonrió suavemente. —Hola, ¿que tal?

—Oye, tu eres la chica del otro día — Evans se hizo notable acercándose también y viendo a Frost al igual que Snape.

—Si, je, no me arrepiento de eso, fue divertido — se rascó levemente su nuca y la pelirroja soltó una ligera carcajada.
—Si, lo fue.

—Lilyanne ella es...Lily, mi mejor amiga, Lily ella es Lilyanne— Snape presentó a su amiga con una sonrisa.

—Un placer Lilyanne— respondió Evans y Frost asintió. —¿Tu puedes verlos? ¿A los thestrals?

—Si, desafortunadamente si— comentó con una sonrisa nerviosa.

—Ya veo, ¿y de donde conoces a Snape?

—Bueno, él fue a darme las gracias por lo del otro día y hemos hablado desde entonces— Frost se rio levemente.

—Me alegro, necesita amigos y no es bueno haciéndolos — Evans también se rio un poco haciendo que Snape se sonrojase un poco.

—Lily, basta— pidió aun con su sonrojo y algo avergonzado.
Lilyanne poco a poco borró su sonrisa al ver el sonrojo del pelinegro, ¿acaso a él le...—Además, si puedo hacer amigos, solo que no hay dignos de mi amistad. —añadió cruzándose de brazos y con una sonrisa arrogante.

—Uff, esperas mucho Severus— comento Evans con una sonrisa burlona, pero, notó que Lilyanne estaba levemente pálida. —¿Pasa algo?

—¿Eh?...—logró articular, pero se aclaró la garganta en cuanto vio como Snape puso su semblante serio. —Si, eh, estoy bien.

—¿Quieres ir a Hogsmade con nosotros?— preguntó la pelirroja.

—No gracias, quiero quedarme un poco más — respondió la ojiverde sonriendo levemente.

—Esta bien, hasta luego Lilyanne— dijo Snape y se fue con Lily. Mientras se iban, la rubia pudo ver como estos dos jugaban pero, Snape tenía un ligero brillo en sus ojos al estar con ella.

¿Porqué? ¿Qué era Snape de ella? ¿Un amigo? ¿Un soporte emocional? ¿Su novio?; pensar en lo último hizo que esta se estremeciese con un sonrojo, mejor no pensaba en ello, sería demasiado, ¿no?.
Estando ella de espaldas, sintió un leve empujoncito y volteó a ver; era el thestral que había acariciado antes y lo volvió a hacer pero con una sonrisa desanimada.

—Oh Nevermore, eso me pasa por enamorarme de alguien que no me corresponde...—murmuró cabizbaja acariciando al ser del bosque. Este hizo un leve sonido que parecía que entendía el dolor de la rubia. Unos minutos después, Frost decidió irse de allí con su mirada baja y más confundida que nunca, necesitaba analizar bien sus pensamientos y, sus sentimientos.

Pero, ¿como le diría a Snape lo que siente por él? Era demasiado tímida, y no era buena en los temas del amor, apenas era, oh bueno, fue abierta con su hermana menor. Su padre era un hombre de negocios y siempre estaba fuera, su madre, ella murió cuando cumplió 12 por viruela de dragón. ¿Cómo?

Fuego sobre fuego, normalmente quemaría,pero es tanto deseo, juntos ganaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego sobre fuego, normalmente quemaría,
pero es tanto deseo, juntos ganaremos.
Dicen que estamos locos y pecando andamos, no dejes que arruinen nuestra bella vida,
cuando tomas mi mano y dices "te amo" así la llevamos.
Tu eres perfecto, mi único anhelo...

Es fuego sobre fuego.

Somos fuego sobre fuego...

Continuará...

❆🐍︴ᴱˡ ᵃᵍᵘⁱˡᵃ ʸ ˡᵃ ˢᵉʳᵖⁱᵉⁿᵗᵉ || Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora