Epílogo
09 de mayo de 1981
;; Okey, muchos y muchas de ustedes me van a matar al leer esto y que va hacer más largo que las partes normales. Esta es la historia de mis Ocs, y tengo algunas realidades alternativas que quiero compartir, pero al menos aquí así es la historia, no se angustien que tendrán al menos 2 extras. Gracias por el apoyo y no olvides votar si te ha gustado ☆.
Había pasado ya más de un año desde que Lilyanne Frost había salido embarazada y Sirius le puso por nombre Carina, ya que había resultado niña.
Era un Mayo de 1981, y por lo tanto, los árboles renacían, las avecillas cantaban y el sol ya hacia alegres a algunas familias. Y podría decirse qué tal vez a él igual, pero no en ese instante; Severus Snape se encontraba en plena reunión de mortífagos e iba más para allá que para acá. No ponía mucha atención de lo que decía Voldy, que el poder esto, que lo otro esto; y así.
Y en un momento de gloria, la reunión se dio por terminada. Estaba por salir cuando su queridísimo amigo, Lucius Malfoy se hizo presente.
—Severus, Draco pronto cumplirá el año, y me preguntaba si —y fue cuando su cerebro no dio para más en cuanto vio a Narcisa y a su bebé entre brazos. La loca de Bellatrix jugaba con el, y su varita; pero claro, no estaba tan loca como para dañarlo.❝Que si esto, que si Draco, ella, el...❞ decía Lucius con una sonrisa.
¿Qué hubiera pasado si hubiera aceptado? ¿Cómo estará Lilyanne? ¿Estará bien? ¿Con quién estará? ¿Nació bien el bebé? ¿Será niño, niña? Todas esas preguntas se formularon de repente en su cabeza.
Mientras, Sirius y Lilyanne estaban en el comedor jugando con Carina mientras Alya estaba en su habitación con su bebé.
—¿Donde esta bebé?—decía Sirius tapando su rostro con sus manos enfrente de Carina, para luego destaparlas y sonreirle. —Aquí 'ta.
Carina se reía tierna y Lilyanne sonrió de lado.—Eres bueno con los niños—le dijo la rubia.
—Neh, solo con mi ahijada y mi sobrino. —el pelinegro le agarró con cuidado las pequeñas mejillas rosadas de la bebé y se las estrujó con cuidado. —Adorablemente tierna.
La bebé le sacó la lenguita y Sirius, dando una expresión de indignación fingida, se la sacó igual.
—Que infantil eres—Lilyanne soltó una pequeña risita.—Lo se, pero así me quieres—respondió el Black con una sonrisa de lado y luego vio a Carina—¿Sabes que significa el nombre de Carina?—el Black vio a Frost y esta negó.—En la antigüedad y en la astronomía, es considerada la estrella más brillante del norte.
(No es mentira, aquí prueba de ello ↑)
—Wow, en mi familia a veces se ponían nombres de la astronomía— dijo Lilyanne. —O que estuviera relación con ella, una de mis tías se llama Aquila y mi madre se llamaba Australis.
ESTÁS LEYENDO
❆🐍︴ᴱˡ ᵃᵍᵘⁱˡᵃ ʸ ˡᵃ ˢᵉʳᵖⁱᵉⁿᵗᵉ || Severus Snape
Fiksi Penggemar🆂🅾🅼🅴🅾🅽🅴 🆈🅾🆄 🅻🅾🆅🅴🅳 || "𝚂𝚗𝚊𝚙𝚎 𝚑𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚢 𝚋𝚊𝚍 𝚊𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙, 𝚑𝚘𝚠𝚎𝚟𝚎𝚛, 𝚘𝚗𝚎 𝚍𝚊𝚢 𝚑𝚎 𝚖𝚎𝚝 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚐𝚒𝚛𝚕 𝚏𝚛𝚘𝚖 𝚁𝚊𝚟𝚎𝚗𝚌𝚕𝚊𝚠 𝚊𝚗𝚍 𝚑𝚎 𝚔𝚗𝚎𝚠 𝚍𝚎𝚎𝚙𝚕𝚢, 𝚝𝚑𝚊...