La BodaBella:¿ Crees que elegí bien tn?*me regreso aver*
Tn: Primeramente ¿Amas a Edward Bella?
*le observé enojada, era de noche, solo faltaba horas para la boda y seguía dudando de su decisión*
Bella: si lo amo con todo mi corazón pero esta Jacob. Me siento mal por él.
Tn: Si amas a Edward como me lo dices ya tomaste una decisión , y elegiste lo que quieres para tu vida. Jacob lo entenderá pero si te tengo que decir que hiciste mal al momento de jugar con él.*la miré acusándola*
Bella: no jugué con él. Jacob lo interpretó mal.
Tn:Eso no lo dicen los besos.
Bella:¿cómo lo supiste?
Tn: porfavor eres fácil de leer además de que te frasturaste la mano.
*volteé mis ojos* pero ya que, son cosas del pasado.
El que ahorita importa es Edward y tu boda. *me acosté alado de ella*
¿Estás nerviosa?
Bella: tengo miedo de caerme con los tacones que me dió Alice.
Tn: lo bueno que si te caes ya lo podrás tener de anécdota.
Bella: estas poniéndome más nerviosa tn.
Tn:*agarre de su mano* vas a estar bien Bella confía en mi.
*le sonreí sinceramente*
Bella:*me regresó la sonrisa* gracias tn. Y por cierto ¿con quién iras?¿Con Luke?
Tn: ¿te importa si voy con Alec?
Bella:*hizo una mueca de desagrado* yo no .... creo que sea lo mejor.
Tn: *me senté y le miré mal*
¿porqué lo dices Bella?
Bella: es un Vulturi tn. Intentó matarme.Solo el hecho de saber que va a ir un Vulturi nadie asistirá.
Tn: Es mi pareja Bella.Además invitaste a Aro. ¿No sería algo estupido?
Bella: tn... Alec es más sádico y algo .....mmm más peculiar que Aro....lo siento...pero....
Tn: esta bien no digas nada. Eres mi prima, te amo y todo, pero Alec es mi pareja algún día lo tienes que aceptar y si que no es así,lo siento Bella por más que te ame tengo prioridades.
Bella: ¿prefieres más a Alec que a mí?*me observó enojada y triste*
Tn: y tú a quien prefieres ¿a Edward o a mí?. *se quedó callada ,me paré de la cama*. Descansa bien Bella, espero que el día de mañana lo pases bien.Lamento no ir.
Bella: tn..
*entré a mi habitación y me tiré de espaldas a mi cama*Tn:*suspiré ;nunca me había peleado con Bella*
Alec: ¿estás bien?
Tn:¿lo escuchaste todo no?
Alec: sí ,lo escuche. No tenías que....
Tn: lo tenía que hacer... eres mi pareja no voy a permitir que te digan esas cosas.
Alec: pero es verdad.
Tn: pero te amo y nadie va a cambiar eso. Y si ella no lo acepta será mejor terminarlo hasta allí.
Alec: es tu familia tn.
Tn: familia que todas las veces que la he salvado ni siquiera me ha dado un gracias. Si se que este es mi trabajo*volteé mis ojos* pero por lo menos no me podría hacer dicho gracias tn por todas las veces que pusiste en riesgo tu vida para salvar la mía.
*me comenzó a salir una capa transparente de mis manos*Alec: tranquilízate amor.
*me susurró y agarró mi mano haciendo que paré*
Tienes que ir. Yo voy a estar bien. Es una estupidez lo que pasó ahorita.
Tn: Acaso no lo entiendes Alec.
*lo observé seria* No es ninguna estupidez. No me importa que sea el motivo de la boda o cualquier otra idiotez. El motivo es que eres mi pareja y ya se que se odian y blah blah pero no quiero que te hagan sentir mal.
Alec:*se acostó a mi lado y me regresó aver* me siento bien. No me afecta en nada el hecho de convivir con los Cullen hermosura. Además.. yo....bueno*comenzó a jugar con sus manos de manera nerviosa*
Tn: ¿Qué sucede Alec?
Alec: he tomado una decisión.
Tn:¿De que decisión hablas?
Alec: Quiero formar una relación seria contigo tn. Tener una familia. Tener paz. Pero eso no se va suceder mientras que yo lleve el apellido Vulturi.
Tn: no me gusta por donde vas Alec.
Alec: He pensado en dejar al aquerrale Vulturi.
Tn: yo... no Alec ellos son tu familia.Has vivido con ellos bastantes siglos.¿Que sucederá con Jane?*comencé a hablar demasiado rapido*
Alec: hermosura Jane lo entenderá. Llevo años pensando en esto. Se que son mi familia pero necesito un descanso. Necesito relajarme necesito vivir en paz.Tengo demasiados enemigos que eso se me hace imposible.
Tn:¿ lo haces por mí?
Alec: sí , quiero formar una familia contigo. Tener una hogar alejado de la sociedad.
Tn: lo podemos hacer, pero no quiero que dejes a los Vulturis . Tu hermana te necesitará. Alec mi amor. *agarre su mejilla* Te apoyaré en todo lo que decidas pero creo que lo debes pensar mejor.
Alec: *suspiro* creo que está bien. Entonces¿si quieres formar una familia conmigo?*me sonrío feliz*
Tn:*me sonroje* si quiero.
Alec: Tendremos 2 hijos. *me acarició el rostro* una niña y un niño.*sonrio*
Tn: espera Alec. ¿Adoptaremos?
Alec: yo no puedo tener hijos. Por más que quisiera. No tengo esa posibilidad*susurro algo triste*
Tn:¿siempre has querido una familia?
Alec: sí.. al inicio no me importaba, era un mujeriego, totalmente un desgraciado pero al pasar de los años entendí y por más que odié a los humanos les llegué a tener envidia. Ellos envejecerán, verán crecer a sus hijos a sus nietos. Pero yo no porque estoy congelado en el cuerpo de un joven de 16 años.
Tn:espera!! Moriste a los 16.¿cómo sucedió ?
Alec: Mi vida fue algo caótica. No creo que lo quieras saber.
Tn:¿ me lo contarías.? Te quiero conocer bien Alec. Mi vida tampoco no fue tan de color rosa que digamos.
Alec: esta bien hermosa....... todo comenzó en el año 800 ......
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampireTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...