Parte 5:
La familia Cullen
Narra tn:
Ya sonó mi despertador; el bello trinar de los pájaros se escucha desde muy temprano.¿Acaso esos pajarracos nuncan se cansaran de hacer pio pio todo el tiempo?
*volteé los ojos en muestra de fastidio*
He dado vueltas en la cama intentando abandonar mis vagos pensamientos que no me han dejado dormir desde la noche de ayer; bueno desde que llegue a forks. ¿Qué será que me sucede? ¿Porqué los angeles me escogerían a mi? ¿ Acaso he sido muy mala para que me den este castigo? ¿ Será un castigo tener unas manos que alumbran? .Bueno voy a ver el lado bueno , si en algún día se me va la luz de mi casa ya tendré luz gratis. ¿Cierto no?.
Me levante de mi hermosa cama y salí a rastras de entre las cobijas hacia el baño. Observe mi bello rostro en el espejo y me pregunte, ¿cómo me puedo ver tan bella?........ nahhhh mentira estoy peor que la niña exorcista.
Me despoje de mi ropa y me metí a la ducha; dure como unos 15 miutos bañandome.
Sali y me dirigí hacia mi armario a cambiarme de ropa ; hoy me pondré una ropa abrigada como todos los días, aquí creo que nunca sale el sol .
Me cepille mi cabello y lo deje suelto para que se secase al aire libre, me coloque poco de corrector para que nose notase la mala noche que pase y un labial de color rojo.
Bella: tn ya te levantaste?tn: *sali de mi habitacion* si ya me levante ; buenos dias ,vamos.
*bajamos a desayunar*
tn: Buenos días tio Charlie ¿cómo amaneció?
Charlie: Buenos días tn; amanecí muy bien , gracias por preguntar. ¿Y ustedes como durmieron chicas?
Bella: hola papá , dormí bien * sonrió un poco*.
tn: yo dormí como un bebé *me reí un poco ,porque en realidad no dormí nadita*
Bella:Vamos tn. Chao papá .
tn: hasta luego Charlie.
.
.
.
.
.
.
tn: y ¿qué hacemos aquí afuera Bella?; me estoy congelando. No me digas que estás esperando ver al Edwarsito, papasito.
*volteé mis ojos y le lancé una mirada acusatoria*
Bella: Puede ser tn . Planeo
enfrentarme a él y exigirle que me dijera cual es su problema.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
Ma cà rồngTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...