♪♪♪♪
Esta noche
Quiero darte todo a ti,
En la oscuridad,
Hay tanto que quiero hacer.♪♪♪
Y esta noche
Quiero rendirme a tus pies
Porque, nena, yo nací para ti
Y, nena, tú naciste para mí.♪♪
Yo nací para amarte, mi amor
Tú naciste para amarme
Y no me canso de ti, mi amor
¿Tú te cansas de mí?.♪
Esta noche
Quiero verlo en tus ojos,
Siente la magia
Hay algo que me vuelve loco.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••-Sentí mi cuerpo pesado y adolorido,no quería moverme y ni abrir mis ojos ya que estos me pesaban y me ardian. Solo escuchaba el sonido de unas aves talvez eran ¿Palomas? o ¿Murciélagos?¿Los vampiros se pueden convertir en murciélagos?No lose.
Comencé a mover mis muñecas y escuche el sonido de cadenas tambaleandose. Maldición,¿Ese sonido provenía de mi? O era mi imaginación.
Lo último que recuerdo era el bosque,Demetri y yo desnudos,dardos y pisadas . Esperen los malditos dardos.
-abrí mis ojos de golpe, comencé a parpadear hasta adaptar mi vista de nuevo.
Observé a mi alrededor, me encontraba en un sótano,bueno era más bien como un almacén abandonado.Gire mi rostro hacia arriba y si estaba en lo correcto,eran unos malditos murciélagos.Comence a moverme;no es como si me dieran miedo,pero si me da miedo, algo raro verdad? Solo imaginar que uno de esos bichos se me enrede en el cabello me da pánico.Cada vez que me movía el sonido de las cadenas sonaba más fuerte.Queria desatarme pero tenía encadenas mis piernas,mis muñecas y hasta mi maldito cuello como si fuese una perra. Bueno si lo soy pero no de ese tipo.-resople.
¿Quien me hizo esto? Era la gran pregunta que se me cruzaba por la mente y la otra era ¿Porque siempre me sucede algo? -me rei-cierto yo soy la protagonista.
Por lo menos esa persona me pudo aver dejado una sábana o hasta un cartón para arroparme pero no,aquí estoy yo muriéndome de frío por el vestido que llevo encima. Si salgo viva de esta, haré una promesa de nunca usarlos más.-grite frustrada mandando al infierno a todos los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampireTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...