Sentí los labios de Luke haciendo presión sobre los míos, quería separarme del beso pero no podía.
Mi mente me decía que no pero mi cuerpo me decía otra cosa.
Cada vez que nuestros labios se movían sentía pinchazos por todo mi cuerpo y sacudidas fuertes.
Tn:Lu....Luke....... para!!!!ya basta!!
AHHHH!!!!!!!!!*cerre mis ojos y grite con todas mis fuerzas*Deje de gritar , sentía mi cuerpo apoyado sobre una superficie muy blanda y suave.
Comencé a palpar el lugar donde me encontraba apoyada y si como me lo imaginaba era un colchón.Me senté de golpe y me toqué los labios por inercia.
Regresé aver por todos los lados, y me encontré con la mirada de los Cullens encima de mi.
Mi mirada recorrió toda la habitación en busca de algo o de alguien
hasta que mis ojos se encontraron con los de Alec.
Tn:*con voz ronca*Alec ¿Qué haces aquí?¿Qué me paso?
Alec se me acercó a gran velocidad para abrazarme.
Alec: Me alegro que ya hayas despertado. Me tenías muy preocupado princesa.Te desmayaste y quedaste inconsciente por tres días.*me besó los nudillos de la mano*
lo siento todo esto fue por mi culpa.
*alguien vino de forma rápida y lo empujó para poder abrazarme*
Luke: casi me matas del susto.Ya no te sentía conmigo.La runa de la unión se quería desaparecer.
*tenía ojeras gigantes y la nariz roja como si hubiera llorado*
Tn:Luke.....*me separé de golpe* tú......nosotros......
Carslie:todo lo que sentiste o pensabas que te paso, fue falso.
Te di una medicina muy fuerte que tiene agentes alucinógenos para que despiertes rápido.
Cualquier cosa que soñaste con Luke o con cualquiera de nosotros no fue real.Luke:¿Acaso fue algo malo?
No dejabas de susurrar mi nombre.
Lose soy irresistible hasta en tus sueños aparezco.
*se escucho un gruñido fuerte*
Luke:tranquilo fiera es toda tuya.
Tn:*me sonrroje* no fue nada malo. Olvídalo.*desvíe mi mirada rápidamente, solo recordar ese momento me revuelve el estómago*Alec:¿Te sientes mejor?¿Necesitas algo?
*me acarició con su pulgar mis mejillas*
Tn:No....yo .......solo te necesito a ti *hundi mi cabeza en su cuello aspirando su aroma y enrolle mis brazos alrededor de su cintura*Ninguno de los presentes conocía esta faceta de Alec; unos los veían asombrados mientras que otros atemorizados ; nadie lo imaginaba así, solo sabían que era un sádico de la familia Vulturi.Mejor dicho la arma letal de los Vulturis.
Bella: creo que será darles un poco de privacidad.
Rosalie: vamos familia.
Emmet: Vulturi cuidado con mi pequeña o te mato.
Luke: te matamos.Te estaré vigilando colmillos.
Esme: Venga ya salgan rápido.
Carslie: tn y Alec como ya lo sabrán ustedes son pareja.
*nos sonrío y dirigió su mirada hacia Alec*Alec tu separación con tn hizo que se volviera débil, su parte de Ángel es diferente a la de un vampiro.
El Ángel sufre de manera instantánea por el separamiento de su pareja mientras que en el de nosotros dura un poco más . Pero al fin y acabo sin la unión de ambas almas les traería la muerte. Bueno eso ya no importará más
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampirosTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...