Control
Narra tn:
Me desperte de pronto y por completo. Mire el reloj que se encontraba a un costado de mi cama; eran las cuatro en punto de la madrugada ; había tenido una pesadilla sobre la muerte de mis padres . Me levanté de mi cama y salí de mi habitación ; baje hacía la cocina intentado de no hacer ruido pero creo que eso no me funcionó ya que me choque con una mesita y se cayó todo lo que había en ella .
Charlie: ¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?! Sal ahorita o te disparo. * bajo con su escopeta*
Tn : Tío!!!!!! Soy yo * le dije avergonzada*
Charlie: tn? qué estás haciendo aquí?
tn: baje por un vaso de agua y me choque con esta mesita * dije recogiendo lo que se había caído* Perdón por haberlo despertado.
Bella: ¿ Qué paso aquí?
Charlie y tn : ¡AHHHHHHHHHH!
tn : por dios santo Bella no aparezcas así* me toque el pecho*
Charlie: casi me da un infarto * dijo pálido*
Bella: Lo siento * dijo tallandose un ojo*
Charlie: bien vamos chicas a dormir que mañana hay escuela.
Narra tn :
Luego del susto que nos dio Bella subimos de nuevo cada quién a su respectiva habitación .
Llegue a mi habitación con un vaso de agua y me dirigí hacia el baño a lavarme el rostro. Salí hacia la ventana y me quede comtemplando el cielo y me pregunte
¿Qué estaría haciendo ahora si mis padres estuvieran vivos?Deje de ver el cielo y y me agache a agarrar de bajo de mi cama mi diario personal. Anote en el diario todas las cosas que me sucedieron desde que llegue a Forks.
Regrese a ver el reloj y esté marcaba las cinco de la mañana , en dos horas entraría a clases. Apagué la luz de mi habitación , guarde mi diario en su respectivo lugar y me fui a dormir..
.
.
.
Pipipiiií, pii, piiiii... Pipipiiií, pii, piiiii
TN: NOO! Otro día mas de clases que pereza * apagué la alarma*
Narra tn:
Me levanté de la cama y hice todo la básico y salí de casa.
tn: este día no me gusta para nada, me muero de frío.
Bella: s....
tn: jajajajaashfgd * me comencé a reír como una foca retrasada*
Bella: ríete nomás de mi * me fulmino con su mirada*
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampirTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...