Soy esclava de mis emociones,
arruina este amor sin corazón.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Mírame, mírate
¿Quièn sentirá más dolor?
Tú lo harás.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Me tienes deshecha,
Su amor es mi favorito.◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Necesito ponerle un fin a este amor...
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
(Parte 2)
Había pasado una semana desde la conversación que tuve con Alec sobre Aurora, desde ese día se ha comportado como todo un caballero, en las noches salíamos a recorrer las calles de Italia, por obvias razones no lo podíamos hacer en el día; "cenabamos"; en si me consiente en todos los sentidos y eso me gusta, me hace sentir amada.
Por otro lado Luke me ha hecho un poco de lado para pasar su tiempo coqueteando con otras Vulturis, que según a él eso le quitaba su aburrimiento en el castillo ya que yo solo pasaba con Alec, pero a mí no me va a engañar lo hacía para fastidiar a Jane.Dejaba de lado su repulsión por los vampiros solo para hacerla enojar. Era divertido ver cómo lo intentaba hacer pero siempre al final terminaba en el suelo retorciéndose del dolor.
Mi relación con Jane se ha fortalecido bastante me atrevo a decir que la veo como una media hermana para mí, cuando no está con la guardia haciendo su trabajo viene a pasar el tiempo conmigo, me cuenta todo lo que ha tenido que pasar su hermano y ella al pasar de los años.
Pero a veces me pongo a pensar ¿Qué será de mi cuando envejezca? No podré tener hijos y ninguna descendencia mía para que siga con el legado familiar.Alec seguirá vivo y se mantendrá igual de joven mientras que yo me arrugare como una pasa y comenzaré a tejer.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando mi celular comenzó a sonar.Tn:¿Alice?*pregunté con confusión,era extraño que me llamase* ¿Ocurrió algo malo? *Alice sonaba nerviosa*.
Alice: Tn anda a un lugar seguro donde nadie te escuché.*susurro*.
Tn: ¿Porque susurras?*me adentré al baño* No me pongas nerviosa Alice dime ya que ocurre.
Alice: no se cómo decirlo....es algo complicado..... Muy complicado.*comenzó a inahlar fuerte*.
¿Segura que nadie te escucha?
Tn: si Alice...*comencé a impacientarme*
Alice: escúchame bien tn esto nadie lo tiene que saber ningún Vulturi por nada del mundo se debe de enterar.... especialmente Alec.
Tn: de que habl..*me interrumpió*
Alice:Bella está embarazada.*soltó de golpe*.
Tn:¿Qué?!!!*solté el teléfono de la impresión, agarre del lavamanos con fuerza*
Alice: tn!! Tn!!!.¿Estás bien?
Tn: mierda esto no puede estar pasando . ¿Cómo fue eso posible ?*me moje el rostro y agarré temblorosa el teléfono*
Alice:¿Te encuentras bien?
Tn:¿El papá es Edward?
Alice: me temo que si....es algo obvio en realidad.
Tn: joder!!! Alice!! Sabes lo que significa esto. Todo está en juego. La vida de Isabella y de todos nosotros......los Vulturis... ellos....
Alice: lose tn.
Tn: nos matarán. Esa cosa es una abominación de la naturaleza.Esto no puede estar sucediendo*me encontraba exaltada*.Si esa cosa crece no sabemos que podrá hacer.
Alice: tranquilízate tn....hablaré con Bella para que no tenga al niño.
Tn: por dios Alice estamos hablando de Bella la persona más terca del mundo, no nos hará caso, estoy segura que lo tendrá si eso significaría morir.
Alice:Pero estamos a tiempo no tengo ninguna visón.
Tn:Regresaré a Forks.*salí del baño directo hacia el armario para empacar*.
Está decidido.
Alice: No!! Tn, debes de quedarte, distraeras a los Vulturis para que no sospechen de nada.
Tn: ¿y cómo piensas que haga eso.? Está situación es un delito muy grave.*me agarré de mis cabellos* Si ese niño llega a nacer humano lo tendré que proteger de los Vulturis si lo llegasen a querer matar. Y si nace vampiro todos ustedes morirán.
Alice: déjame pensar. Traeré una posible solución a esto, pero porfavor quédate hasta que se calme un poco las cosas en casa.
Tn:*suspiré* está bien. Supongo que no hay nada más que pueda hacer. ¿Luke todavía no lo sabe no?
Alice:Jasper ya le contó, al fin y acabo somos familia.
Tn:¿Cómo se lo tomó? Tengo que ir a hablar con él.
Alice: será mejor que vayas en otro momento, no se lo tomó muy bien que digamos...
X:esto no puede estar pasando!!!*gritaron fuertemente*
Tn:¿Ese es Jacob?*afine mi audición*
Alice: me temo si, tn.*se escuchó algo rompiéndose* Adiós tn,Te quiero cuídate.*colgó la llamada*
Tn: yo también te quiero.*observé la pantalla de mi teléfono ;un viento helado recorrió mi espalda*
Alec:¿Con quién hablabas amor mío?*beso cortamente mis labios*.
Tn:*nerviosa*con nadie..*me miró dudativo* Bueno * aclare mi garganta* con una amiga, le estuve contando que salí de viaje a Italia, el lugar más romántico que siempre quise visitar.....*lo abrace por el cuello*.
Alec: y esas maletas.*se quiso separar pero no sé lo deje*
Tn: con el hombre que amo.*bese sus labios fugazmente*.
Alec:*se separó de mí ,miró fijamente mis labios,después mis ojos ;agarró una maleta y vió mi ropa adentro de estás*
¿Qué es esto tn? *Frunció su ceño
¿Pensabas irte sin decirme nada?
*me observó ¿enojado?¿Triste?Contestame!.
Tn:*piensa rápido tonta* no cariño...quiero pasar todo el tiempo que esté aquí a tu lado *le quite la maleta de sus manos* está ropa la iba a donar ,quería salir mañana a comprar más ropa y renovar mi estilo. *Le sonrei nerviosa* ¿No crees que las prendas estan algo viejas? *Me coloqué al frente del espejo y me probé el vestido por encima haciéndome la loca. Joder este es mi vestido favorito lo tendré que regalar.
Alec: a mi me encanta como se te ve.
Tn: perfecto me lo quédare.*iba a guardalo nuevamente al armario con una felicidad que duró muy poco*
Alec: pero si está algo viejo.
Tn:*lo observé mal* no importa igual me lo quédare.Mejor dicho me quedaré con todo.
Alec:¿No lo ibas a donar?
Tn: lo iba a hacer. Pero ya me hiciste cambiar de opinión.
Alec:que?.....
Tn: haz silencio no hables..*eso tn confundelo* ¿Vamos a leer?
*Alec se acercó por detrás mío y mordío suavemente el lóbulo de mi oreja*¿Y si mejor adelantamos las compras? Estaba pensando como te verías en lencería.*susurro*
Tn:*me sonroje muy notorio* claro.
*Le sonrei de forma coqueta, no perdería está oportunidad además de que quiero distraerme de la mala noticia y de lo problemas que nos traerá el futuro*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampirosTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...