Luke se encontraba alado mío parado preguntándome miles de preguntas y preocupado , no le respondía en ninguna de ellas, no me salían las palabras adecuadas para decirle que si me había visto con Alec y el porqué lloraba ;tenía un nudo en mi garganta.
Me levanté y me sequé las lágrimas. Tenía que ser fuerte y seguir hacia adelante como si nada de esto hubiera ocurrido y no deprimirme como lo hizo Bella.
Esto me duele, me quema no sabía que el amor doliera así de fuerte pero tengo que afrontarlo.
* Le sonreí a Luke y lo abracé.*
Tn: Vamos Luke.Quiero llegar rápido a casa.
Luke: *me agarró de la mano y me observó seriamente*
No te voy a dejar ir hasta que me cuentes que te paso,hace un rato estabas llorando y ahora estás como si nada. Pero se que algo malo te pasó siento una opresión en mi pecho. Sabes que puedes confiar en mí. No te juzgaré. ¡Por Dios tn eres mi parabatai! ¿Acaso ya no confías en mí?*me miro triste*.
Tn: yo..... Luke........*suspiré y me mordí el labio con fuerza* si me he estado viendo con alguien.
Luke: Es con el Vulturi ¿no?
*nombró su apellido con asco y rencor*
Tn:¿cómo lo supiste?
Luke: no eres muy buena mintiendo además de que siento todos tus sentimientos por la unión parabatai y también de que lo vi aquí ¿el te hizo llorar?
*nos sentamos a las orillas de un arroyo para conversar mejor y apoye mi cabeza en su hombro*
Tn: sí. Pero eso ya no importa todo lo que sucede tiene que pasar.
Luke: si lo veo de nuevo lo mato con mis propias manos.
Nadie te tiene que hacer llorar a excepción de yo.*me sonrío*
Tn: no vale la pena Luke. *suspiré viendo el cielo*
Cuando lo veo o cuando pienso en él todo dentro de mí se remueve siento mariposas. Bueno no mariposas sino como elefantes corriendo.
Luke: es normal que sientas asco al verlo ami me sucede lo mismo* se río*
Tn: ya sabes a lo que me refiero Luke. Además de que su aroma es delicioso y único. Muy atrayente. Desde que lo vi en Volterra su imagen se me quedo guardada en mi mente y no lo he podido borrar.
Luke: Eso se llama amor.
Tn: lose. Pero nose porque solo necesite un segundo para poderme enamorar. ¿Crees que me embrujó ya sabes ,a él y a su hermana le conocen como los gemelos brujos?
Luke:*se río* Eres su tua cantante y Alma gemela. Aunque no este de acuerdo en esto es tu destino y lo tengo que respetar.
Tn:¿Tua cantante?
Luke: *volteó sus ojos* tu sangre canta para el.
Tn: eso si me lo había dicho.¿Osea que si me puede matar?
Luke: Te explico mejor.
Un vampiro cuando encuentra a su tua cantante lo que le atrae es su sangre. La sangre de su individuo se le parece tan deliciosa que es imposible resistirse a eso aunque algunos si se han logrado mantener. Lo otro son las almas gemelas eso creo que ya sabes lo que es.
Tn: si es tu pareja eterna. La persona que te va a amar hasta el día de tu muerte y hasta después de eso, hasta que los dos mueran y reenazcan en otra vida.
Luke: si eso mismo *hizo una breve pausa* No es muy común que los vampiros tengan las dos cosas en una sola persona. Pero ese es tu caso y el de Bella.
Tn: estas seguro de esto?*no me convencia*
Luke: Alec es el vampiro más sádico de todos los Vulturis y no se resistiría por nada del mundo a drenar toda la sangre más deliciosa que le aparezca pero el motivo cambia si es su pareja no te podría dañar aunque el lo quisiera.
Alice: chicos porque se demoraron tanto. *me abrazo* lo siento tn tu destino cambió te lo quería avisar pero ya era tarde*me observo triste*
Tn:*le sonreí* fue mejor que las cosas pasaran así solas.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampireTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...