Alas negras.
-¿Arakiel?-le sonreí burlona-¿Que clase de nombre es ese?-le observé de pies a cabeza con desden- Se me asemeja a basura -se levantó del suelo,dando un pequeño golpe en mi mejilla con su mano.
-Un nombre mejor que Tn está claro angelito.-voltee mis ojos.
-Veras te voy a contar una historia..-lo interrumpí- aburridoooo .¿Me secuestras solo para escucharte hablar?¿Es enserio?.¿No puedes hacer algo diferente? Típico de los malos,secuestran a alguien y le cuentan todas sus traumas-voltee mis ojos- para después contar que atrocidades van a cometer.¿Acaso todos leen el mismo guión?-ignoro lo que salió de mi boca.
-Tranquila pequeña que esto solo es la introducción.-se acercó a mis labios-Veo que estás deseando saber lo que te voy a hacer.-sonrió.
-¿Eres un bruto o que?. Algo obvio que quiero saber que me vas a hacer. -me ignoró por completo.-oye no me ignores y alejate de mi rostro.-intente hacerme para atrás.
-te pongo nerviosa-rozo nuestros labios. Ganas de darle un cabezazo no me faltaba.
-Lo siento decepcionarte cariño ,pero me pones incómoda con el olor a puto perdón a putrefacción que sale de tu boca.-se acercó más si eso era posible a mi rostro y soplo encima de mis labios,oliendo y saboreando el sabor a menta de este.
-me has hecho perder demasiado tiempo hermosura-se alejo lentamente, posicionándose detrás de mi.
-tranquilo tenemos todo el tiempo del mundo,bueno no es como si quisiese escapar -Agarro mi cabello con fuerza haciendo mi cabeza para atrás.
¿Que mierda te sucede?-gemi del dolor.
-callate, hablas demasiado no te soporto.-solto mi cabeza y la acaricio lentamente.-¿A este loco que le pasa?
El sentimiento es mutuo idiota-escuche como se fue y después de unos cinco minutos regreso.
-¿A dónde te fuiste?-pregunte precavida.
-¿acaso ya me extrañabas?-comenzó a moverse por detrás de mi y mierda si me ponía nerviosa no veía nada de lo que hacía.-Estaba rogando a Dios,para no volver aver tu cara de cabron otra vez-intente girar mi cabeza.
-y sigue rogandole,pero no creo que te escuché estando aquí conmigo.-solto una risa.
-maldito imbécil!!-creo que debo de mejorar el diccionario de mis insultos.
-shh...angelito ...Dios estaría muy decepcionado de escuchar todas las groserías que dices.Tienes una boca muy sucia pequeña perra.-senti sus pisadas más cerca de mi cuerpo.
-ven acercarte más para mostrarte lo sucia que es!!.-comence a mover mis brazos con fuerzas quería salir de ese lugar y desaparecer del mapa.
-ohh!! Cariño ya me los has demostrado más de una vez. ¿Te acuerdas esa noche en la sala de entrenamientos? -se coloco alfrente mío sentandose en una silla haciendo tocar nuestras rodillas a propósito.
-callate!!-solte en tono brusco.
-como no olvidar ese día. Te veías estupenda, demasiado radiante y sexy. -con sus dos dedos comenzó a recorrer mis muslos.
-aun recuerdo cómo tú cabellera negra y sedosa se movía entre los dos. Haciendo que tu rostro se vea más hermoso. Cómo tús puños querían terminar sobre mi rostro para ganarme en aquella prueba.-masajeo mis nudillos-.
-callate Víctor.-baje mi rostro,estaba comenzando a sonrojarme,en mi mente pasaban los recuerdos.
-¿Te acuerdas lo que sucedió después?-observaba con lentitud mi cuerpo.Maldita sea me esta intimidado y el lo sabe.-Te gane, los maestros me felicitaron,saliste de aquella sala tan enojada que dejaste todas tus pertenencias atrás.Llego la noche mi pequeña Tn,entre al comedor de la academia y no te encontraba ahí,supuse que regresarías para recoger tus cosas.
-ya basta Victor. El pasado ya no importa.-alce mi rostro para observarlo mejor. Este ya se encontraba viendo mis ojos con intensidad tenía su iris dilatado.
-Entre a aquella sala,te observé maldiciendo y golpeando fuertemente el saco de arena. Nadie en mi vida me habia maldecido tanto como tú.-se rio levemente.
-lo hizo tu mamá cuando naciste-
-que graciosa que eres-volteo sus ojos.
-idiota me habías quitado mi puesto en la tabla de los mejores.-
-¿Ah sí? No lo recuerdo.-movi mi pierna haciendo golpear su rodilla.
-auch eso sí dolió.-hizo una mueca del dolor.
-te lo mereces.-les pongo en contexto. Había estado todo un año en primer lugar de los mejores cazadores solo faltaba meses para que me colocaran como entrenadora si llegaba a ese puesto tendría misiones más difíciles y con mejor adrenalina pero llegó Victor bueno Arakiel y mando todo mi esfuerzo por el caño. Quedandose él con MI puesto.Si era mío ese maldito puesto.Solo de recordarlo me dan ganas de arrancarle sus maldito rostro.
-como iba contando -interrumpio mis pensamientos.- me acerque lentamente por detrás tuyo estabas tan ocupada ideando como matarme.-lo corte.
-y lo sigo haciendo cabron no te lo olvides.-le sonreí perversamente.
Cállate de una vez por todas.-me pego una pequeña cachetada. Ni siquiera la sentí.
-cariño.-mi voz sono seductora.
-si pequeña.-acaricio mi rostro.¿Este es bipolar o que?
-sigues pegando como antes.-sonrio con suficiencia.
-como una niña, mentira te miento una niña pega mejor que tú.-dejo de sonreír.Mire como se estaba controlando sabía que si el me queria hacer daño ya me hubiera hecho.-ignoro mis palabras.
-recuerdo que te diste la vuelta asustada porque pensabas que estabas sola.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampirosTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...