El Amanecer (parte 25 )

349 22 8
                                    








Soy 99% ángel ,pero que puedo decir de ese 1%......








Soy 99% ángel ,pero que puedo decir de ese 1%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí mis ojos lentamente de poco a poco, mire la luz que entraba por la ventana ,ya era de día , los rayos del sol golpeaban mi rostro ; me di media vuelta en mi cama;comencé a palparla , esta se encontraba vacía.

Tn:¿Alec?* Espéraba que él se encontrase a mi lado.*

Susurré su nombre, nadie me contestó.
Me senté en la cama tapándome con una cobija blanca.
Por Dios santo siento que mi cuerpo fue arrollado por 100 trailers.

Observé a mi  alrededor , mi habitación estaba totalmente destruida nose como pero alguna parte del techo también;  mi ropero sin una puerta, todos mis perfumes regados y otros destruidos, ropa y cojines por doquier, mi escritorio partido por la mitad.
Dios, creo que nos pasamos un poco, casi dejo a mi tío Charlie sin casa.

Me levanté despacio todo mi cuerpo me ardía,  caminé lentamente hacia una mesita que era la única que estaba bien , encima de esta se encontraba una rosa roja y una carta.
Abrí la carta y leí lo que decía escrito con una caligrafía excelente y pulcra  que yo comparando mi letra con esta, mi letra parecía escrita por un niño de 1 año.

La mia bella rosa tuve que irme de urgencia , quería estar contigo cuando despertaras pero eso no se me fue posible espero que me perdones amore mío , regresaré lo más pronto posible . Solo quiero decirte que ayer fue la mejor noche  de mi vida  y
deseo  nuevamente poder besar todo tu hermoso cuerpo y tenerlo delante de mí para ver tremenda perfección que fue tallada por los mismos ángeles.
La rosa que se encuentra en tus manos  me recuerda a ti  tan delicada y hermosa como sus pétalos pero a la vez tan poderosa y única como sus espinas. Este momento significó mucho para y espero que para ti también.

Regresaré antes de la medianoche no me esperes mi cazadora.

Por siempre tuyo Alec.

Sonreí al leer la carta.

Ayer me entregué a Alec con mi alma y corazón, nunca había sentido los mismos sentimientos que él me  hizo sentir con otra persona .
Sentí la lujuria, la pasión,  el amor, la adrenalina recorrer por mis  venas. Sus besos tiernos que cada vez se volvían más salvajes, sus grandes manos recorriendo mi cuerpo suavemente como si de una rosa me  tratase, sus ojos completamente negros de la excitación, sus susurros y gruñidos en mi oído que me decían lo hermosa que era.

Ámame por siempre y para  siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora