LUNA NUEVA(parte 20)

440 27 8
                                    

Alec: Esto no es lo que parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec: Esto no es lo que parece.
*se me acercó*
Tn: Si claro .*dejé de llorar*
¿Acaso me quieres ver la cara de estúpida? *insertar meme*

*dejé de llorar*¿Acaso me quieres ver la cara de estúpida? *insertar meme*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec: solo necesitaba alimentarme. Viste mal las cosas.*me agarró por los hombros*no te mentiría, ni te traicionaría así.
No lo podría hacer.
Tn:*me separé de su agarre*Haz lo que quieras.
Igualmente no me interesa tu vida ni lo que hagas con ella.Al fin y acabo no tenemos ninguna relación para que me des una explicación alguna.*regresé aver el cuerpo de la pobre chica y comencé a caminar*

*Alec paró mi andar*

Tn:Quítate de mi camino.
Alec:Solo quiero decirte algo.Porfavor escúchame.
Tn: No te quiero escuchar, ya he tenido demasiado por hoy.             
Alec apártate de una vez , por las buenas o por las malas.
Alec: Te pido perdón.Fue un error el haberme separado de ti de esa forma. Y lo reconozco que fui un completo idiota al hacerlo.Se que te dolió. Pero más lo sufrí yo...
Tn:¿De que mierda hablas? Sufrir? ¿Tu?*me reí en su rostro*  Porfavor eres un ser sin corazón ya me lo demostraste  ,no sientes nada. *me enoje* no pensaste en mis sentimientos.
¿Que tu sufriste más? Eres un completo hijo de perra. No te imaginas todas las noches que no he podido dormir por culpa de tus estúpidas palabras *ni ti quiiri hicir diñi*. Para que te vea aquí con una puta . Cada vez que tu cara aparecía por mi mente sentía espinas adentrándose en mi pecho porque no estabas a mi lado.Todas las lágrimas que lloré fueron  por tu culpa.Pero el que más sufrió aquí fue mi maldito corazón.
*le comencé a pegar en su pecho y él no hacía nada para detenerme*
Porque la vida me tuvo que castigar con alguien como tu. Acaso ya no he sufrido demasiado.
Alec: Pégame todo lo que quieras;desata toda tu furia y tristeza en mí; me merezco esto y mucho más.
*me abrazó con fuerza y comenzó a temblar levemente nunca lo había visto tan vulnerable*
Pero por favor se que soy un monstruo pero si tengo un corazón, aunque no lo parezca yo también sufro, toda mi vida sufri
desde que era un inocente niño  hasta ahora.
Este monstruo que ves aquí es la consecuencia de mi pasado pero mi única salvación y motivo para vivir eres tú y mi hermana.
Por eso tengo miedo a hacerte daño, te amo con todo mi ser.Que tengo miedo que mi  monstruo interior me traicione.
*me apegó a su cuerpo lo más que pudo*

No sabía que hacer,tenía al vampiro más sádico  temblando,abrazandome como si me fuera a morir; encima de mi hombro pidiendo entre susurros pequeños que le perdone.Mierda ahora que hago.

Subí lentamente mi mano por toda su ancha espalda y comencé a acariciarla lentamente, sentía como dejaba de temblar ;sus músculos se relajaban y yo de cierta forma también me relajaba.
Adentro su cabeza en mi cuello y comenzó a repartir pequeños besos. Intodujo su mano adentro de mi camisa y con su  pulgar de la mano derecha comenzó a trazar pequeños círculos en mi cintura.Asi duramos como unos 5 minutos, sin hablar solo acariciándonos.
Tn: no te voy a perdonar tan fácil.*susurre*.
Alec: yo lo siento nuevamente. Haré cualquier cosa para recompensarte.
Tn: Alec........
Alec: ¿Que ocurré?*susurro*
Tn:*me separé de su agarre* no veo nada. Deja de estar jugando y devuelveme mi vista.*me asusté un poco*
Alec: no estoy haciendo nada.*me agarro el rostro* tn!! Me escuchas!!

Alec me comenzó a hablar pero no podía responderle,me encontraba débil y cansada.Sentía como se me bajaba la presión y después  caía en un sueño profundo. Solo sentí unas manos agarrarme y de allí nada más.

Me levanté ya era de día  comencé aver a mi alrededor me encontraba en mi habitación.¿Alec me habrá traído?
Comencé a llamarlo pero no me respondía nadie, comencé a llamar a Bella y a mi tío Charlie igualmente nadie me respondía.
Baje por las escaleras hacia la sala .
La casa se encontraba vacía.
Creo que han de ver salido ha comprar.
Me acordé que dejé a Luke solo ayer en la fiesta. Marqué su número de su  teléfono y no me contestaba, que extraño.
Salí de la casa y me dirigí hacia el bosque para practicar mi puntería.

Comencé a practicar cuando escuche pisadas. Me di la vuelta.

Tn: Luke!!Te estaba llamando. Perdóname por averte dejado solo.
Luke:no te preocupes.¿Quieres practicar pelea?*me guiño un ojo*
Tn: esta bien. Te voy a ganar.*le sonrei*

Comenzamos a pelear duramos unos 15 minutos.
Luke realizó un movimiento rápido que me hizo caer al suelo y él encima mío.
Luke: te gané.* nuestros rostros se encontraban a milímetros de distancia*
Tn:*incómoda* si Luke es la primera vez que me ganas *lo empujé disimuladamente un poco pero no se movió ni un milímetro*
Luke:*comenzó a acariciar mis labios*
Tn: Luke¿Qué estás haciendo? ¿Qué te ocurre? *detuve su mano*
*Luke me observó fijamente a los ojos*
Luke: porque no te fijaste en mí.*me dijo triste*
Tn: ya basta Luke.Me estás asustando.
Luke: siempre estuve ahí para ti. Acaso no notaste ninguna de mis indirectas.Siempre te he amado. Me iba a declarar pero llego él y lo arruinó todo.
¿porqué lo escogiste a él y no a mi?
La persona que estuvo siempre a tu lado en tus momentos más difíciles. Dime porque.
Tn: Luke eres mi parabatai,mi hermano, no te podría ver como otra cosa.
Luke: lose, y eso me enoja. Solo quiero  que me perdones por lo que  voy a hacer.
Tn: ¿Que vas a hacer Lu..











Tn: ¿Que vas a hacer Lu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Deja tu voto y tu comentario. 
🍁🍂🍃
Lo siento por el capítulo tan corto.

Ámame por siempre y para  siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora