(El vídeo de arriba muestra la historia de Jane)
PAIN
(DOLOR)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Soy más grande que mi cuerpo
Soy más fría que esta casa
Soy más mala que mis demonios
Soy más grande que estos huesos.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y todos los niños gritaron
Por favor detente, me estas asustando
No puedo ayudar, esta horrible energía
Maldita sea, deberías tener miedo de mí
¿Quién está en control?•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Caminé durante horas, estoy vacío
Salté al menor de los sonidos
Y no podía soportar a la persona dentro de mí
Giré todos los espejos alrededor•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Halsey-Control.Imbécil—exclamo Jane.
Gracias hermosa a mi también me gusto—le sonrei—me separé de ella y guarde el botiquín.
Te odio—salio de mi habitación.
Espera.—la pare—¿Deseas acompañarme?—espere un si por respuesta.
No,tengo cosas más importantes que hacer. Compermiso.—siguio su camino y la seguí hasta estar a su paso.
Con cosas importantes te refieres ¿ ir a chupar almas a pobres inocentes o ir a dar un pequeño paseo con este atractivo y galán caballero?—comente de forma burlona.
Con cosas importantes me refiero a cosas
IMPORTANTES. No sé en qué momento te nombré.Asi que no me hagas perder mi tiempo.—se fue a gran velocidad.
¿Quien la entiende? Primero me trata bien y después me ignora.— seguí su rastro de olor que me guío hasta la biblioteca, y ¿por qué no? La espíe un poco. Aunque suene un poco acosador.Paso una media hora, Jane no dejaba de leer tan entretenida un libro pequeño de color rojo. Pasaba sus delgados dedos acariciando las páginas de este, mientras que que de vez en cuando se mordía su labio como intentando entender su significado.Pense que me aburriría pero me sucedió todo lo contrario me fascinaba ver las pequeñas muecas que hacía. Ya era tiempo de salir.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
WampiryTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...