You have to look beyond what you see
Parte 2:
Adiós y Hola
—Después de 4 días.
Llegó el momento de partir ya pasaron cuatro días desde el entierro de mis padres.
Hoy me iría a Forks a comenzar una nueva vida llena de aventuras —wow que emoción estoy saltando de la alegría yupiiiii—
Miré mi reloj , marcaba las 5:00 a.m ; ya es hora de partir a mi nuevo destino. Dejar atrás todos los malos recuerdos y comenzar de nuevo.
Me levanté de la cama y me senté en ella, me sentía agotada no he descansado bien estos días.
¡Hola mundo! Aquí estoy otra vez viendo como pendeja un punto en el vacío. Me armé de valor y me levanté, me dirigí al baño a ducharme y a hacer mis necesidades básicas.
Salí hacia el armario y me coloque una ropa deportiva ya que iba a viajar 7 horas.
Tengo entendido que mi prima Bella llegó a su casa hace 2 días y que todavía no empezaban las clases. ¡Qué suerte la mía! —nótese el mal sarcasmo —. Bueno en fin como iba diciendo........emmmmm.......¿en donde estaba? Ya ni me acuerdo. Entonces saltemos un paso ,okey allí esta bien.
Llegué al aeropuerto y allí se encontraba Luke lo notaba algo triste pero es algo ovbio el porqué.
—Hola ¿ cómo amaneciste? ¿Recién llegaste?—lo abrace por el cuello.
—Si ,recién llegué y contestando a tu anterior pregunta amanecí mal. TN te vas a ir ,te voy a extrañar mucho mi pequeña valiente.—acaricio mis mejillas con sus pulgares.
— también te voy a extrañar mucho idiota. Te quiero.—sonrei triste.—Luke me abrazo soltando algunas lágrimas traicioneras —Ya basta se me entro una basura en el ojo.
— prométeme que nos vamos a escribir seguido y si te pasa algo dímelo no importa si es algo pequeño o grande iré a tu rescate.
—me rei fuertemente—si claro una basura.Gracias Luke! Serás el primero en saberlo
•Pasajeros con destino a Forks abordar el avión •
—Te amo idiota, no me vallas a extrañar mucho.—comente burlona.
—No te olvidarás de mí ,pero que idiota que soy como te puedo decir eso, nadie olvida a este semejante bombón—poso como modelo.
—mi risa sonó más fuerte—si claro. Adiós. —nos abrazamos por última vez.
Ya subí al avión estoy un poco nerviosa ¿cómo estarán mi tío y mi prima? Desde años que no los veo.—observe mis fotos de niña,me encontraba junto a Isabella.—Mejor me voy a dormir me espera un vuelo muy largo.
•Después de 7 horas•
Siento como que alguien me empuja el brazo y me dice algo.
— Yaaaa maaaamá 5 minutos más porfavor. Déjame dormir —hice un puchero.
—Señorita levántese el avión ya aterrizó hace 5 minutos y es la única pasajera abordo. —comento la azafata con burla.
Pegue un gran un brinco del asiento.
—Maldita sea que vergüenza ahora a donde me escondo ,de seguro mi cara ha de estar roja.—Me levanto del asiento y pido perdón a la señorita.
ESTÁS LEYENDO
Ámame por siempre y para siempre.
VampiriTarde un segundo en enamorarme ,pero me llevará toda mi eternidad en olvidarte. T/N y Alec Vulturi vivirán su propia historia de amor. ¿El tiempo les fallará? ¿Su amor se acabará? ¿Qué pasará con su destino? Para que su amor perdure se deberán de en...