Capitulo 1 - Segunda Oportunidad -

5.3K 278 125
                                    

¨Hashirama. Ni tu ni yo conseguimos lo que queríamos, mi sueño llego a su fin¨. Dijo un Madara al borde de la muerte.

¨No pasaba nada porque no lo lográsemos. Lo importante era educar a la siguiente generación para que lo llevase acabo¨. ¿Recuerdas lo que me dijiste de niños? "Los ninjas nuca saben cuando morirán". ¨Pero morimos, y ahora solo podemos brindar como camaradas¨. Dijo Hashirama con un rostro nostálgico.

¨Bueno, entonces seriamos ... ¨.Dijo Madara dando sus ultimas palabras cerrando los ojos para caer a los brazos de la muerte.

No paso mucho para que abriera los ojos. No savia donde estaba, todo era oscuro sin rastro de la mas tenue luz.

¨Hola Madara¨. Dijo una voz extraña.

¨Quien esta hay¨. Madara grito a la nada esperando una respuesta.

¨Tranquilízate rencarnación de Indra¨. Dijo la voz mientras hacia acto de presencia mostrando un viejo de piel pálida, ojos anillados y cuernos.

 Dijo la voz mientras hacia acto de presencia mostrando un viejo de piel pálida, ojos anillados y cuernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Fantasma de los Uchihas me presento soy Hagoromo ōtsutsuki¨. Más conocido como el "Rikudou Sennin o El Sabio De Los 6 Caminos". Dijo el anciano ahora conocido como Hagoromo ōtsutsuki.

¨Estoy listo para cumplir mi centencia¨.Dijo Madara pensando que lo iba a jusgar por sus acciones en el mundo shinobi.

¨Te equivocas, me he dado cuenta que estas arrepentido de corazon por eso he decidido darte una segunda oportunidad y tambien una misión¨. Dijo Hagoromo.

¨No merezco una segunda oportunidad, hice mucho daño en el mundo shinobi¨. Dijo Madara seriamente.

¨No te devolvere al mundo shinobi, porque ya has muerto 2 veces, Se que has cometido mucho daño por eso te encomendare una misión para encomendar las cosas y también la oportunidad para salvar un mundo tal y como querias¨.Dijo Hagoromo seriamente.

¨Madara estaba sorprendida por las palabras del Rikudou Sennin¨, lo piensa y decide preguntar: ¿Que mision me ha preparado?. Dijo Madara

¨Existe un grupo de mercenarios que se hacen llamar kuroinu. Esos sujetos quieren conquistar los reinos de su mundo y convertir a las mujeres en esclavas sexuales para su placer es por eso que te pido que salves a esas mujeres ellas no lograran derrotar a kuroinu¨.

¨Madara estaba sorprendido pero enojado a la vez porque la violacion es uno de los actos mas horribles que un ser podria hacer¨.

¨Por cosas como esas es que me dan ganas de volver a realizar el tsukuyomi infinito¨.Dijo Madara con un poco de enojo.

¨¿Entonces aceptas, reencarnación de Indra? ¨. Pegrunto Hagoromo.

Madara da un acentimiento para indicar que aceptaba.

¨Tendras todos tus poderes desde el sharingan, mangekyo sharingan eterno, rinnegan, el modo sabio que robaste de Hashirama y tambien podras transformarte en el jinchuriki del 10 colas. Con eso no habra posibilidad que falles en tu mision, aunque sin tus poderes abrias podido vencer, las personas de ese mundo son muy deviles a comparacion del nuestro, algo mas que tienes que saber es que en el mundo al que iras no existe el chakra si no la magia una energia muy debil a comparación del chakra, ¨. Dijo Hagoromo abriendo un portal al su costado.

¨Ahora ve y salva a ese mundo¨.

Madara agradecio al savio entrando al portal. 


- FIN DEL PRIMER CAPITULO--

Nota de Autor:
Hola a todos este es mi primera historia soy nuevo por lo que agradeceria concejos sobre como mejorar. Agradesco su apoyo, estoy abierto a sugerencias.

Madara En KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora