-Yo soy Olga la reina de los elfos oscuros- Dijo Olga mirando de manera seria y curiosa al Uchiha.
-Uchiha Madara- Dijo Madara con aburrimiento.
- ¿Quién eres? y ¿Por qué nos ayudaste? - Dijo Olga con un rostro serio.
- ¿Preguntas porque las ayude? La respuesta es simple, es la misión que me dieron- Dijo Madara como si no le importara nada.
- ¿Qué misión? - Dijo Olga con una voz fría y seria.
-Exterminar a Kuroinu de la faz de la tierra-
Olga se sintió complacida e intimidada por sus palabras.
¨Tienen 2 opciones ahora: Se quedan aquí o me ayudan a detener a Kuroinu¨. Dijo Madara cerrando los ojos.
Olga estaba indecisa, por su orgullo no quería aceptar la ayuda de un humano y menos si era de un hombre, volteo a ver a su amiga que solo la miraba sin expresión alguna. Mientras eso sucedía Madara abrió los ojos y volteo sin decir nada, al final Olga se tragó su orgullo.
-Espera- Dijo Olga, mientras el Uchiha la volteaba a verla - Iremos Contigo, Necesitas información sobre los planes de Volt ¿verdad? Esta confiado por eso nos revelo su plan.
-Muy bien- Olga tomo eso como una indicación para que lo siguieran.
-Cambio De Escena-
Se puede ver a Madara y compañía, caminando en medio de un bosque, en un silencio incomodo, hasta que Olga rompió el silencio.
¨ ¿Quieres saber acerca de los planes de Volt? ¨. Pero Madara se mantuvo en silencio por unos segundos.
- ¿Hacia dónde se dirige? - Pregunto Madara tranquilamente sin despejar la vista del camino.
¨Volt tiene planeado atacar a las 7 princesas, para después atacar a Celestine Lucullus, la encarnación de una Diosa, si lo logra pondrá a todos bajo su dominio y conseguirá su objetivo. Ahora va a atacar a Alicia, si nos apuramos llegaremos al amanecer, y podremos detener a Volt¨. Dijo Olga.
¨Por lo que me dices mis sospechas se confirman¨. Dijo Madara con un tono frio.
¨ ¿Qué sospechas? ¨. Pregunto Olga con interés.
¨Te lo diré después de matar a los seres que nos rodean¨. Dijo Madara desenfundando su gumbai.
- ¡¿What?! Preguntaron a Olga y Chole al unísono poniéndose en guardia.
De repente muchos seres rojos pequeños con armas a la medida, pero lo más resaltante es que todos estaban desnudos y con el p *** en el aire, salieron de todas las direcciones.
-Valla valla, que tenemos aquí, si son la hermosa reina de los elfos, su acompañante y al sujeto al que Volt nos mandó a eliminar jajajjjajaja, Volt nos dijo que después de matar a ese sujeto, traigamos a las elfas, aunque nos divertiré ...- Fueron las palabras que dijo ese ser antes de ser decapitado por Madara.
-Hablas demasiado- Dijo Madara en un tono desinteresado.
-¡¡¡¡¡¡Matémoslo !!!!!! - dijo otro de los duendes rojos enojado.
-Cúbranse- Dijo Madara a Olga Y Chole las cuales hicieron caso.
-Bien criaturas, bailemos- Dijo Madara con una sonrisa macabra intimidando a todos los presentes.
Madara con un simple movimiento de su gumbai con una ráfaga de viento como un remolino mando a los duendes rojos a volar al cielo. A lo cuan empezó a hacer una serie de posiciones de manos y a decir: Katon Goukakyuu No Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego). Solo Olga se quedó impresionada al ver que una bola enorme de fuego salió de la boca del Uchiha Chole no se impresiono porque ya había visto que la había usado para acabar con unos ogros, la bola de fuego se dirigió hacia el tornado, fusionándose y transformándose en un tornado de fuego que ilumino todo por un momento, pasaron unos momentos y empezaron a llover cuerpos pequeños sin vida carbonizados.
¨ ¿Cómo hiciste eso? ¨. Dijo Olga con un tono de sorpresa y miedo en su voz.
-Es una de mis muchas técnicas que poseo- Dijo Madara en un tono aburrido.
Olga no estaba satisfecha con la respuesta que dio el Uchiha, pero en eso Chole habla.
-Antes dijiste algo sobre un clan llamado Uchiha y ¿que eran esos ojos rojos? - Dijo Chole.
-Chole, ¿de qué hablas? – Dijo Olga en un tono algo curioso.
Chole le comenzó a explicar sobre cómo fue su primera aparición, sobre como reflejo la bola de fuego, cuando lanzo la bola de fuego, los ojos rojos, sobre el clan Uchiha, y como masacro a los hombres de Volt. Olga quedo impresionada e incrédula por las palabras de su amiga, pero luego oyó la voz del Uchiha.
-No tengo porque explicarles nada sobre mis habilidades y técnicas, pero sepan algo- Dijo Madara activando su sharingan intimidando y asombrando a las elfas.
-Como les había dicho, mi misión es acabar con Kuroinu, pero no les dije quién me la encomendó- DijoMadara con una seriedad que podía helarle la sangre a cualquiera.
- ¿A qué te refieres? - Dijo Olga con miedo.
-Yo no soy de este mundo- Dijo Madara seriamente.
-FIN DEL TERCER CAPITULO-
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
FanfictionDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.