¨ ¿Qué está pasando? ¿Nos Atacan? ¨. Fueron algunos comentarios entre las que resguardaban ese templo.
-Como les dije quiero ver a Kaguya- Dijo Madara Saliendo del cráter que se formó por su caída.
Al oír eso todas las presentes se pusieron en guardia.
- ¡¿Quién eres?! – Gritaron algunas de las presentes.
-Mi nombre es Uchiha Madara, y les pido ver a Kaguya- Dijo Madara en un tono tranquilo.
Al terminar de decir eso una de las mujeres se le abalanzo. Al ver esto Madara simplemente le apunto con un dedo y la dejo inconsciente con un genjutsu al estilo de Itachi.
Las otras mujeres al ver que una de sus aliadas se quedó inconsciente solo por mirar su mano se asustaron un poco y retrocedieron, pero en eso se oye una voz a sus espaldas.
-Les dije que me llevaran con Kaguya, pero como no quieren cooperar entonces yo mismo la buscare- Dijo Madara con una voz sin sentimientos.
Todas estaban sorprendidas por como llego allí, pero de nuevo otra voz interrumpió.
- ¿Quién me busca? – Dijo una voz tranquila.
Madara volteo a verla y le pregunto:
- ¿Tu eres Kaguya, la doncella principal del santuario del continente? – Dijo Madara con una voz seria.
-Así es– Dijo Kaguya tranquilamente.
-Por lo que veo no mientes, mi nombre es Madara Uchiha- Dijo Madara tranquilamente.
-Tenia mis sospechas, pero tu nombre las confirma- Dijo Kaguya con una voz seria.
¨ ¿Que sospechas? ¨. Dijo Madara con una voz que le pondría la piel de gallina a Kaguya.
¨Cuentan que un ser se está enfrentando totalmente solo a Kuroinu, haciéndose llamar Madara Uchiha, que puede cambiar sus ojos de negros como el vacío a rojos como la sangre porta una armadura y armas extrañas. A ese ser se le ha apodado el Demonio De Ojos Rojos¨. Dijo Kaguya con una voz nuevamente tranquila.
-No me interesa si hablan de mí, vine a su encuentro porque este santuario y usted es el próximo objetivo de Kuroinu- Respondió Madara con seriedad.
Las sacerdotisas se sorprendieron por las palabras de ambos, por un lado, por escuchar el nombre de Madara Uchiha, por que dijeron que ese ser era alguien que podía hacer frente a muchos monstruos y salir victorioso, y por otra parte se preocuparon porque estaban en la mira de Kuroinu.
-Entiendo, entonces pasa ya está oscureciendo- Respondió Kaguya en un tono tranquilo.
Madara solo la siguio adentro del templo.
-Fin Del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
FanfictionDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.