-Aviso Importante-
Renuncia de derechos, tanto Naruto Shippuden y Kuroinu no me pertenecen Todos los créditos a sus derechos creadores.
-Fin Del Aviso-
¨Yo no soy de este mundo¨. Dijo Madara con una seriedad que helaría la sangre hasta el más valiente.
En ese momento parecía que el tiempo se había detenido, el viento que soplaba y el sonido de las hojas eran todo lo que se escuchaba, y unos ojos rojos como la sangre era lo que iluminaba esa noche.
¨Que-Que quieres decir¨. Dijo Olga con miedo y juntando todo el valor que pudo.
-Yo morí en mi viejo mundo, y el Dios de mi mundo me encomendó esta misión: Salvar ese mundo de Kuroinu y de otras amenazas presentes- Dijo Madara desactivando su sharingan.
-Eso explicaría tu fuerza y tu magia- Dijo Chole con una expresión de asombro.
-Yo no uso magia, lo que uso es el Chakra, es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia- Dijo Madara en un tono aburrido.
Olga estaba impresionada con las palabras del Uchiha, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por sus palabras.
¨Moku Bunshin no Jutsu ( Elemento Madera: Jutsu Clones De Madera) ¨. Dijo Madara apareciendo 12 clones de madera.
-Ya es tarde descansaremos aquí, y para poder dormir sin estar en guardia mis clones aseguraran un perímetro. - Dijo Madara.
Olga y Chole estaban impresionadas por los clones de Madara, pero decidieron solo asentir con la cabeza.
-Iré por algo de comer- Dijo Madara alejándose.
-Cambio De Escena-
Se puede ver los primeros rayos del sol apareciendo y 3 levantándose a los restos de una fogata al lado de un esqueleto de una especie de cerdo.
-Ahora si vámonos- Dijo Madara al lado de 2 clones.
-Para que son esos clones- Dijo Olga curiosa.
¨Ya perdimos tiempo así que debemos apurarnos, mis clones las llevaran¨. Al momento de decir eso los clones de Madara cargaron a Olga y Chole.
¨Bien ahora vámonos¨. Al momento de decir eso Madara y sus clones comenzaron a saltar en dirección a un castillo.
-Cambio de Escena-
-Sí que llegamos rápido, y un poco antes que comenzara el ataque- Dijo Chole.
-Bien, ahora debemos ir con la princesa, además alguien con poder planea traicionarla- Dijo Madara seriamente.
- ¿Qué quieres decir? - Dijo Olga seriamente.
¨Antes de ir en su rescate, me atacaron a unos sujetos de Volt, y pude sacarles información, y descubrí que muchos hombres con poder y soldados planean traicionar a sus reinos¨. Dijo Madara Caminando hacia las puertas del reino.
-Alto hay ¿Quiénes son ustedes? - Dijo un guardia deteniendo a Madara.
Madara activo su sharingan poniendo bajo un genjutsu a los guardias, así dejándolos pasar.
¨ ¿Qué fue lo que hiciste? ¨. Preguntando Olga y Chole al unísono.
-Es una de mis habilidades- Dijo Madara desactivando su sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.