-Oye Olga ¿Qué es el? - Dijo Alicia con voz temblorosa.
-Y-Yo no sé qué decir- Dijo Olga con una mirada de miedo.
Todas se voltearon a ver al clon de Madara con miedo.
¨ ¿Qué eres? ¨. Dijo Prim con miedo en su voz.
- ¡Responde! - Dijo Alicia.
Pero Todas quedaron en silencio cuando el clon hablo.
¨Lo que el Rikudou Sennin me dijo era verdad, todos en este mundo son muy débiles, ese no era ni el 10% de todo mi poder¨. Dijo el clon de Madara con aburrimiento.
A lo lejos se oye una explosión.
- ¿Que fue eso? - Preguntaron Chole y Prim.
-Les dije que había un traidor, y ya sé quién es- Dijo Madara formando una sonrisa.
- ¿Quién es? - Dijo Alicia con un tono serio, pero no obtuvo la respuesta que quería.
-Bien ya la batalla terminó, que aburrido, mi verdadero yo se encargara del resto- Dijo el clon de Madara, convirtiéndose en madera.
Todas se asustaron por ver como el clon se convirtió en madera, pero oyeron una voz, que todas reconocieron a sus espaldas.
-Ahora a por el traidor- Dijo Madara con una expresión sin emociones.
Todas voltearon lentamentecon miedo, a la vez que preguntaron:
- ¿Qué eres? - Dijo Alicia con miedo.
- ¿A qué te refieres? Soy humano– Dijo Madara cerrando los ojos.
-Tú no eres humano, no puedo creer que seas humano, y seas capaz de acabar con un ejército como si fuera nada, incluso con monstruos que son más fuertes que los humanos- Dijo Chole exaltada.
¨Chole tiene razón, ¿quién es usted realmente? ¨. Dijo Prim tímidamente.
Todas esperaban a la respuesta que daría el Uchiha.
-Olga y Chole, saben que vengo de otro mundo y de donde yo vengo, era uno de los seres más poderosos uno de los cuales alcanzaron el poder de un Dios. Mi misión es salvar este mundo y lo voy a hacer- Dijo Madara abriendo sus ojos lentamente.
Así Dejando choqueadas a todas las presentes.
- ¿Que tanto poder tienes? - Dijo Olga aun sorprendida.
¨Nuca uso todo mi poder a menos que sea necesario, pero ustedes no han visto ni el 10% de todo mi poder¨. Dijo Madara con una expresión seria.
Asustando un más a las presentes.
-Mejor vamos por el traidor, ya que puede que le saque información sobre el siguiente movimiento de Vult- Dijo Madara empezando a caminar.
-Espera. ¿Quién es el traidor? - Dijo Alicia con mucha seriedad.
-Aquel a quien llamas Ministro Beasley- Dijo Madara volteando a verla.
Alicia solo se quedó en silencio.
-Alicia, Hermana- Dijo Prim en un tono preocupado.
-No te preocupes Prim estoy bien- Dijo Alicia abrazando y calmando a Prim.
-Cambio De Escena-
Se puede ver a 5 personas en frente de una.
- ¿Me mando a llamar, princesa Alicia? - Dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
FanficDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.