La luna llena alumbraba el templo, hogar de Kaguya en frente del templo, se puede ver a motores de cuerpos tanto de humanos y monstruos esparcidos por el lugar, unos brazos, piernas, unas cabezas, aquella imagen era totalmente aterradora, impactante. Para ese momento las sacerdotisas y la misma Kaguya ya estaban mirando el campo de cadáveres a todo alrededor.
Lo que alguna vez fue una hermosa entrada altemplo para adorar, ahora parecía una especie de ritual satánico, undeshuesadero perdido, un panteón sin tumbas, no pudieron más, some vomitaron, otras se quedaron paralizadas por el miedo, no pudiendo soportar todas incluyendo Kaguya, se fueron de regreso al templo, algunos gritos de agonía se seguíanescuchando a lo lejos, algunos choques metal, y algunos ruidos dedesgarramiento de carne, pero eso ya no importaba el miedo ya había infectadosus mentes.
Pero lo mas resaltante en medio de la oscuridad se puede ver unos ojos rojos como la sangre, algunas chispas de luz por las espadas chocando eran lo único de luz que resaltaba.
-Ahora ¿Dónde está la base de Kuroinu? Respóndeme- Dijo Madara mirándolo fijamente con su sharingan, pero no hubo respuesta, el encargado de realizar la conquista del templo solo tenía una cara de puro terror.
Madara decidió ver sus recuerdos y descubrió que la base estaba en el castillo de Olga, después de que lo abandonara Vult volvió con refuerzos para matar a Madara, pero como no lo encontró tomo el castillo como base, luego de obtener la información, Madara decapito al último sobreviviente de aquella masacre, desactivando su sharingan.
¨Bueno hora de hablar con Kaguya e informarle de mi próximo objetivo¨. Dijo en sus pensamientos el Uchiha dirigiéndose al templo.
-Cambio de Escena-
Ya había pasado la noche en la que Madara se había enfrentado a Kuroinu. Se puede ver a Madara en frente de Kaguya
-Bien debo irme, a ustedes les toca hacer la limpieza- Dijo Madara con serenidad.
-No se preocupe por eso, pero ¿Ahora adonde se dirige? - Pregunto Kaguya con respeto en su voz.
-Donde se encuentra Claudia Levantina. A por cierto ¿tienes algo de información sobre ella? - Dijo Madara poniéndose su armadura.
-Un caballero santo y el comandante en jefe de las fuerzas aliadas. Claudia es la luchadora más fuerte entre las princesas caballeros y actúa como guardaespaldas de Celestine- Respondió Kaguya.
-Gracias por la información, pero te tengo otra pregunta- Dijo Madara con una expresión seria.
-Responderé su pregunta- Respondió Kaguya con un semblante tranquilo.
- ¿Conoce a un tal Samuhaza? - Dijo Madara seriamente.
-Un extranjero del lejano oriente que puede controlar insectos éramos buenos amigos en el pasado, ¿Por qué la pregunta? - Respondió Kaguya un poco curiosa por que le pregunto acerca de Samuhaza.
-Él ahora trabaja para Kuroinu y es el segundo mago que tienen esos mercenarios, hizo un trato con Kuroinu para obtener tu cuerpo para un experimento, su objetivo final es que tú des a luz a un insecto que pueda rivalizar con Dios- Respondió Madara con un tono frio.
Kaguya solo se quedó en silencio y decide preguntar.
- ¿Es cierto lo que me acabas de decir? - Dijo Kaguya con una voz fría.
-Sí, vi los recuerdos del que estaba a cargo de atacar este templo, lo más seguro es que vuelvan a atacar, así que solo dejare un sello por si ocurre un ataque volveré enseguida para ayudar, hice lo mismo en el castillo de esa princesa .
-Por lo que presencie anoche, no creo que sea un problema para usted- Dijo Kaguya con tranquilidad.
Luego de encargarme de Claudia iré a por Vult y lo que queda de su ejército para acabar de una vez con esto, Además por lo que vi ya perdieron la mayoría de su ejército.
- ¿Qué ara cuando termine todo esto? - Pregunto Kaguya.
-Quiero conocer a esa Celestine- Respondió Madara
-Fin Del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
FanfictionDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.