¨Muy bien tu puedes darme algo de entretenimiento¨. Dijo Madara dentro del Susanoo.
- ¡¡¡¿¿Qué demonios es esa cosa mide alrededor de 15 metros??¡¡¡ - Dijo Samuhaza con terror.
El Susanoo de Madara empezó a pelear contra los monstruos y soldados así derrotando a varios con una gran facilidad, algunos llegaban a atacar al Susanoo ni siquiera rasguños podían hacerle y terminaban muertos.
Madara se sorprendió al ver que las criaturas de Samuhaza se podían regenerar con un poco de dificultad, y decidió mostrar que él estaba en un nivel superior.
-Jajjajajaja, no importa nunca podrás derrotar a mis creaciones esto se acabó- Dijo Samuhaza viendo que Madara desase al Susanoo.
¨ ¿Qué tal envés de atacar físicamente mejor les extraigo el alma? ¨. Dijo Madara activando su Rinnegan y poniendo una sonrisa que a todos les hizo temblar.
- ¿Qué acabas de decir? – Dijo Samuhaza con miedo mientras se preguntaba que eran esos ojos morados con anillos alrededor de la pupila que tenía.
- ¡Kuchiyose! ¡¡Gedo Mazo!! (Invocación: EstatuaDemoniaca Del Camino Del Exterior)- Grito Madara.
Lo que quedaba del ejercito contemplaron con terror como una estatua gigante de madera salía del suelo, pero literalmente se congelaron cuando la oyeron rugir, a lo lejos se podía ver que Claudia estaba incrédula con lo que estaba viendo, así como algunos guardias que la acompañaban.
Madara hiso algunas posiciones de manos y luego salto a la cabeza de la estatua, en ese momento Gedo Mazo abrió la boca y de esta misma saliendo un dragón fantasma que al momento de impactar o tocar algún ser vivo, podía verse su alma saliendo de su cuerpo y ser devorada por ese dragón.
El dragón se detuvo al frente de Samuhaza.
- ¡¡¿Qué eres?!! ¡¿Acaso eres un Dios?! – Dijo Samuhaza con terror e incredulidad.
-Soy un ser superior a tu entendimiento- Dijo Madara con una sonrisa macabra, pero se preguntó cuáles serían sus planes, desapareciendo al Gedo Mazo, Corrió asía Samuhaza, y dijo Ningendo (Camino Humano) Sacando su alma y sus conocimientos.
-Así que el traidor es Grave Levanteni- Dijo Madara en sus pensamientos.
-Cambio De Escena-
Se puede ver a un hombre luchando contra Claudia.
- ¿Por qué nos traicionaste? –Dijo Claudia con un tono triste.
- Claudia quiero que tengas a mi hijo- Dijo Grave.
- ¿Estoy casada con Klaus, te volviste loco? – Dijo Claudia asustada, pero se escucha una voz.
¨Banshō Ten'in (Atracción Universal) ¨. Dijo Madara Con una mano levantada y en la otra una barra de Madera.
Almomento de decir eso Grave es atraído como un imán a la mano de Madara, almomento de que el cuello de Grave está en la mano de Madara, este procede aclavarle la estaca de madera y al momento del empalamiento de Grave, la ramacrece de una manera que perforo todo el cuerpo de grave matándolo.
Al ver esto Claudia callo de rodillas con algunas lágrimas en su rostro.
-Levántate mocosa, Kuroinu está lleno a atacar a Celestine- Dijo Madara Seriamente, provocando que Claudia Levantara la cabeza.
-Cuando estés cuerda de nuevo preséntate para la batalla final- Dijo Madara seriamente.
-Cambio De Escena-
Se ve a Madara corriendo a una gran velocidad en la dirección De Celestine.
-Bien esta es la batalla final y al fin podre tener paz- Diría Madara en sus pensamientos.
-Fin Del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.