Capitulo 8 -Un Nuevo Dios Parte 1/2-

2.3K 177 16
                                    

- ¿Seguro que con eso podremos derrotar a ese hombre? - Pregunto Vult.

-Si este hechizo lo hice con las especificaciones que me disté, no importa si trata de regresarlo con esa arma, no importa si trata de atacarlo o pararlo, este hechizo actuara como una esponja-. Dijo un sujeto encapuchado.

¨Perfecto, por fin podremos tener nuestro imperio sexual¨. Dijo Vult con una sonrisa macabra.

¨Esperamos ordenes señor¨. Dijo uno de los hombres de Vult.

-Como ese demonio de ojos nos hizo perder más de la mitad de nuestro ejército, Atacaremos a Claudia el guardaespaldas de Celestine, ya que el padre de su marido la traicionara, mientras ella está ocupada combatiendo, atacaremos a Celestine, si lo logramos pondremos a todas las princesas a nuestros pies-Respondió Vult.

-Cambio De Escena-

-Bien entonces, iremos con Celestine y terminaremos esta guerra de una vez por todas-. Dijo Olga con una mirada seria.

-Muy bien, después de esa historia de Madara, deseo la paz y también las otras princesas también-. Dijo Alicia.

- ¿Alguna noticia de Madara? - Pregunto Chole.

¨Por lo que me han dicho, evito la captura de Kaguya y ahora va en dirección de Claudia¨. Respondió Alicia.

- ¿Que pasara con Madara después de todo esto? - Dijo Olga.

-No lo sé, talvez prefiera vivir en las montañas lejos de todos y por fin disfrutar la paz que anhelo-. Respondió Chole.

¨ ¿Creen que el clan Uchiha renazca en este mundo? ¨. Pregunto Prim.

-Lo dudo, además de que nazca un clan, debería tener varias esposas- Dijo Olga.

- ¿Señora Olga no estarás pensando en tener hijos con la verdad? - Dijo Chole.

¨Chole no podrás negar que es demasiado apuesto, además de lo más guapo esos ojos rojos que tienen hacen¨. Dijo Alicia con un pequeño sonrojo.

-Es Cierto, pero dudo mucho que tenga varias esposas, no va con su personalidad- Respondió Olga.

-Porque estás pensando, hermana eso además dijiste que protegerías el estilo de vida de la nación- Dijo Prim.

-Cambio De Escena-

Se Puede ver a Madara descansando en un árbol.

¨ ¿Me pregunto si estaré haciendo lo correcto ?, me vendría bien un consejo ahora¨. Pensó Madara cerrando los ojos.

-Hola reencarnación de Indra- Se escuchó una voz dentro de la mente del Uchiha.

Madara abrió los ojos en sorpresa viendo que yano se encontró en el bosque y en vez de eso estaba en un espacio y estaba en frentedel Rikudou Sennin.

Madara abrió los ojos en sorpresa viendo que yano se encontró en el bosque y en vez de eso estaba en un espacio y estaba en frentedel Rikudou Sennin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madara En KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora