-Aviso Importante-
Renuncia de derechos, tanto Naruto Shippuden y Kuroinu no me pertenecen Todos los créditos a sus creadores.
Tras lo sucedido en el anterior capitulo, en el mundo de Kuroinu se ve en el cielo abrirse un portal y de este mismo cayendo Madara, al darse cuenta de que estaba cayendo simplemente se puso en posición para aterrizar al caer formo un inmenso cráter.
Pensamientos de Madara: ¨Tal parece que estoy en un área alejada, no detecto casi ninguna presencia cercana¨.
Madara salió del cráter que se había formado por su caída y decidió inspeccionarse viendo que traía su ropa junto con su armadura y su gumbai.
¨Así que este es mi nuevo hogar, será mejor que valla al pueblo más cercano para obtener información¨. Dijo Madara comenzando a buscar la salida del bosque.
Viendo que estaba anocheciendo decidió avanzar rápidamente así viendo un camino de tierra, rápidamente sintieron algunos seres que lo rodearon siguieron caminando actuando como si no se hubiera percatado de sus presencias, pero Madara se detuvo.
¨Salgan de una buena vez¨. Dijo Madara con una voz muy fría.
De repente salieron algunos ogros y algunas personas armadas, Madara se sorprendió mucho al ver a los ogros criaturas de fantacia como en los cuentos de hadas.
¨Valla, valla nos descubrió entonces tendremos que matarlo¨. Dijo uno de los bandidos, comenzando a reír.
Madara vio que algunos se le abalanzaron encima.
-Cambio De Escena-
Todos estaban en el suelo, algunos sin vida y otros agonizando.
¨ ¡Malnacido, te voy a matar! ¨. Dijo uno de los hombres que parecía ser el líder estando tirado en el suelo.
¨ ¿Dónde me encuentro? ¨. Dijo Madara con un rostro sin expreciones.
¨Te Matare maldito¨. Dijo el bandido.
Madara solo lo miro mientras activaba su sharingan, intimidando al hombre, rápidamente Madara comenzó a ver sus recuerdos así enterándose de criaturas que hasta aquellos momentos para el ya no eran de fantasía, vería que existían los reinos iguales como una aldea, pero más grandes, que los reinos eran gobernados por hermosas mujeres, se enteraría que los ogros y personas que estaban matado estaban yendo a atacar a la Elfa Oscura y no solo eso también a los reinos vecinos tomando todo un continente.
¨Valla así que hay traidores en los reinos que les dan información, y les proveen armas para algunas criaturas, y que los propios soldados traicionarían a sus reinos para complacer sus deseos, y que un tal Volt era el que inicio todo eso. Maldición parece que me divertiré masacrando a Kuroinu¨. Se dijo a si mismo Madara formando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.