Capitulo 9 -The End 2/2-

2.8K 161 52
                                    

-Advertencia-

Tanto como Naruto Shimpuden y Kuroinu no me pertenecen todos los créditos a sus propietarios creadores.

-Fin De Advertencia-

-Hace 2 Días-

-Fue por eso que les declare la guerra a los humanos- Respondió Olga.

-Ya veo, entonces los elfos oscuros y monstruos son tratados como basura al igual que esclavizan torturan y violan a los elfos oscuros. Este mundo está más podrido que el mundo Shinobi- Dijo Madara con seriedad y molestia.

-No tenía idea de que eso en realidad pasara siempre creí que los elfos oscuros y los monstruos eran responsables de los desastres de la humanidad- Replico Alicia en un tono decepcionado.

-Eso se acabó, quiero que vayan y hagan un acuerdo con esa tal diosa Celestine si se niega a poner orden en el mundo yo tendré que encargarme de reparar este mundo, no importa tener que asesinarla para tomar el poder- Dijo Madara.

-Si conseguimos el acuerdo detendremos por fin esta guerra y habrá al menos un periodo de paz- Dijo Prim.

-Entonces queremos que la opresión hacia los demás ya sean humanos u otras razas se detenga- Dijo Alicia.

-Actualidad-

Celestine, Maia, Kaguya y Luu-Luu estaban sudando frio al ver que ese era el resultado del sufrimiento y las guerras, esta guerra era el resultado del abuso de la humanidad hacia los elfosos y Kuroinu aprovecho guerra para crear un imperio peor esa todos. Pero en ese momento aparece Claudia.

-Bien, es hora- Dijo Claudia sacando de sus pensamientos a las 4 princesas.

-Claudia estas bien- Dijo Celestine preocupada.

-Estaré mejor cuando esto terminé, además me encontré con alguien que dice conocer a Madara, entra- Fue la simple respuesta que dio Claudia.

Las demás princesas y Madara se preguntaron de quien se trataba, y en eso entra alguien que sorprende a todas e impacta a Madara.

-Hola mi nombre es Hashirama senju- Dijo Hashirama sonriendo viendo a las princesas ya su mejor amigo.

Tanto Olga, como Celestine y las demás princesas estaban sorprendidas porque tenían delante suyo al llamado Dios de los ninjas y el Shinobi más fuerte, pero recuperaron la compostura y Olga hiso una pequeña reverencia hacia Hashirama seguida de Ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Olga, como Celestine y las demás princesas estaban sorprendidas porque tenían delante suyo al llamado Dios de los ninjas y el Shinobi más fuerte, pero recuperaron la compostura y Olga hiso una pequeña reverencia hacia Hashirama seguida de Chole y luego Celestine y las demás princesas al ver que su diosa se inclinó hacia Hashirama igualmente hicieron una pequeña reverencia.

- ¿Ha- ¿Ha-Hashirama, como? - Pregunto Madara incrédulo.

- No te confundas, estoy aquí gracias a Hagoromo-Sama. Sé que no necesitas mi ayuda, pero déjame ayudarte amigo y salvador del mundo- Dijo Hashirama.

Madara En KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora