-Así que Kaguya, la doncella principal del santuario del continente, Maia ex miembro de Kuroinu, y Luu Luu líder de los medianos- Pensó Madara al desaparecer Samsara, desactivando su Rinnegan y volviendo el ambiente normal.
¨Bien, princesa Alicia necesito información acerca de ubicaciones, luego me iré¨. Dijo Madara con un rostro sin emociones.
Se puede ver que tanto como los guardias y las chicas estaban en silencio y sus caras reflejaban el mismo terror, como si hubieran visto algo peor que la misma muerte.
Chole fue la primera en salir del shock y dijo:
- ¿C-Cómo es posible? – Fueron las únicas palabras que pudo pronunciar.
-Tienes mucho que explicar- Dijo Alicia con un tono que mesclaba seriedad y terror.
-Bien, tendría que contar mi historia tarde o temprano- Dijo Madara seriamente.
-Cambio De Escena-
Se ve a todas las chicas en frente de Madara prestándole atención a sus palabras.
-Y bien cuál es tu historia- Dijo Olga en un tono serio.
-Muy bien les mostrare mi historia, la historia del Fantasma de los Uchihas- Dijo Madara activando su sharingan.
-Cambio De Escena-
Se puede ver que Chole, Alicia, Olga, y Prim que estaban sin palabras, y con un rostro de tristeza, terror y esperanza.
-La guerra fue la causante de todo ese dolor y destrucción- Dijo Alicia con un tono triste.
-Jamás había sabido lo que verdaderamente causa la guerra- Dijo Chole con un tono que reflejaba una profunda tristeza.
-Ahora conocemos de lo que es capaz de crear la guerra- Dijo Olga con un tono de serio.
-Ahora sé porque es así, y ahora conocemos su verdadero poder que tiene- Dijo Alicia.
- Bueno crees ¿que este bien a dónde va? – Dijo Prim.
¨Ahora podemos confiar en él, ahora hace las cosas como su amigo Hashirama¨. Dijo Chole.
-Una misión y su segunda oportunidad. Talvez el agá un cambio en este mundo, esperemos que sea para bien- Dijo Alicia.
-Cambio De Escena-
Se puede ver a Madara corriendo a gran velocidad y a lo lejos una fortaleza como un santuario.
Pensamientos de Madara: ¨Esa debe ser la tercera fortaleza, hogar de Kaguya. Me pregunto porque es Dios al que adora se llama igual que mi técnica¨.
-Bien, Olga me dijo que Kaguya posee algunas habilidades mágicas y puede infligir maldiciones, entonces su presencia debe ser algo familiar- Dijo Madara sonriendo.
-Ya la encontré- Dijo Madara saltando.
-Cambio De Escena-
Se ve en la entrada del santuario era custodiada por unas mujeres con Naginatas como armas.
Cuando de repente del cielo cae algo como un meteorito formando un cráter enorme en frente del santuario y se escucha una voz proveniente del cráter.
¨Así que este es el santuario de la tercera fortaleza, hogar del tercer caballero Kaguya, se parece al templo donde me enfrente al mocoso de la roca¨. Dijo Madara saliendo del cráter.
Las mujeres estaban incrédulas e impresionadas por la forma que llego el Uchiha.
¨Bien, quiero ver a Kaguya¨. Dijo Madara seriamente.
-Fin De La Primera Parte-
ESTÁS LEYENDO
Madara En Kuroinu
FanfictionDespués de la muerte de Uchiha Madara, un acontecimiento inesperado ocurre ya que tendrá una misión y una segunda oportunidad.