│PRINCESA ENCANTADORA; WHO MADE ME A PRINCESS│
EMPERATRIZ SANTA
EPÍGRAFE.
"Aunque tenga que sacrificar todo de mi,
salvaré a mi pueblo"
—Acacia de Cersia
SINOPSIS.
Acacia de Cersia era conocida como la mujer más hermosa en todo el continente, se decía que solo aquella nacida de su vientre, sería capaz de superarla. Más de uno atribuyo su hermosa imagen a la condición de santa y única princesa de Cersia. La única Santa conocida en 125 años, capaz de escuchar la voz de dios y utilizar poder sagrado.
El Reino se Cersia siempre fue considerado como tierra santa, por ello su gran prosperidad. Ninguna Nación se atrevió a ir contra ellos. Pero aun así, la familia real no logro escapar de la traición, el dolor y la sangre.
Acacia temía, ver morir a su familia sería una pesadilla que la acompañaría todas las noches de soledad, pero sabía perfectamente que no podía dejar a la tierra santa a personas de corazón impuro que solo lograrían atraer el mal y la muerte. Conocía una salida y si debía sacrificarse para ello, con mucho gusto entregaría todo: su mente, su alma y su cuerpo.
DISCLAIMER.
Ninguno de los personajes y escenarios es de mi pertenencia. Todo este maravilloso mundo de fantasías le pertenece a sus respectivos autores e ilustradores (Spoon y Plutus)
Yo solo juego con los personas y escenarios a mi gusto.
Debo hacer hincapié en que puede ser que cambie información, escenarios, etc. Para darle un sentido diferente a la historia.
Esta historia narra hechos ficticios de Princesa Encantadora.
Tendrá personajes originales con sus respectivas historias que son de mi propiedad.
Por favor, no copiar ni adaptar. Es totalmente realizada por mí, me toma tiempo y esfuerzo.
©2021 │@1004-Maria
ADVERTENCIA
No tenía mucho interés en colocarla, es decir, sé que utilizaré lenguaje despectivo o vulgar en algún momento de la historia, pero no me encuentro muy segura sobre qué colocaría en futuros capítulos que podría ser de este segmento. Así que cuando exista una advertencia verdadera sobre alguna escena o algo por el estilo. Será colocado al principio del capítulo.
Nota de la autora:
Este fanfic es para diversión, no pretendo ofender o molestar a nadie con alguna cosa que escriba. Es de fans para fans.
Sí algo no les parece o no les gusta de la historia por X motivo, hacérmelo saber de una forma respetuosa, es algo que agradecería, intentaré cambiar aquello o darle un giro. Además, si encuentran errores ortográficos, por favor, escriban un comentario en él, así podría corregirlos y que tengan una lectura más placentera.
Después de decir todo esto, agradezco de todo corazón que tomarás tu tiempo de leerlo. Sin más que decir (o escribir), disfruta de la lectura.
¡ALERTA!
¡PROYECTO PILOTO! ¡PROYECTO PILOTO! ¡PROYECTO PILOTO!
ESTÁS LEYENDO
EMPERATRIZ SANTA │Princesa Encantadora
Fiksi PenggemarAcacia de Cersia era conocida como la mujer más hermosa en todo el continente, se decía que solo aquella nacida de su vientre, sería capaz de superarla. Más de uno atribuyo su hermosa imagen a la condición de santa y única princesa de Cersia. La úni...