"Recuérdalo muy bien Acacia,
la paz es solo una torre de arena,
preciosamente efímera"
Acacia de Cersia, princesa del reino de Cersia. Primera en su nombre. Única santa conocida en 125 años.
Conocida por no solo ser la niña bendecida por dios, sino también su elegancia, gracia y belleza. Preciosa como ninguna, la princesa era alabada por su inteligencia y amabilidad. No existía quién conociera a la hermosa joven y quedará prendido ante sus adorables encantos.
Desde el día de su nacimiento fue conocida como la Santa de Cersia, por nadie más que su Santidad Hika, quién era lo más cercano a dios en la tierra.
Un milagro, desde la vista de todo el pueblo. Después de todo, el embarazo de la Reina, su madre, había sido duro y poco probable.
La reina Antares había sido envenenada apenas hacía un mes antes de enterarse de tal noticia, había llorado días enteros, puesto que se pensaba que su bebé no podría sobrevivir jamás a aquel letal veneno de belladona. Ella misma aún se encontraba en riesgo, pero como madre, prefería dar su vida felizmente a que su bebé muriera. Se rumoreaba que el Rey Aristeo, había llamado mandado a llamar a su Santidad para que intentará salvarlos, inclusive había llamado a grandes magos de muchas partes del continente.
Contrario a lo esperado de una muerte rápidamente, Antares rezaba días y noches por la vida de su bebé y la suya propia, que la dejará ser lo suficiente fuerte para darle la vida aquella criatura que yacía en sus entrañas. Sorpresa para muchos, el embarazo había continuado con normalidad, su vientre crecía y, para el alivió de los príncipes y el rey, con el pasar de los días la reina parecía mejorar cada vez más. Sin ningún síntoma del veneno en su cuerpo.
Aquella noche estrellada, se había transformado en una tormenta furiosa. Desde el castillo, solo podían escucharse los gritos de la Reina Antares. El medico real atendía no había podido llegar, debido a que se encontraba atendiendo al hermano del rey, estando a las afueras de la capital, no podría llegar a tiempo. Solo unas pocas doncellas y sirvientas habían sido capaces de ayudar a la reina ante tal poco favorable situación.
Siete tortuosas horas fueron suficientes para que la lluvia comenzará a censar y, además, naciera la primera y única princesa de Cersia, Acacia. Las olas con el pasar de los minutos se calmaban, mientras que poco a poco un brillante sol empezaba a iluminar para dar paso a un brillante y precioso arcoíris en el amanecer tan digno de observar.
Todo el reino gritaba de alegría, aquel buen presagio del nacimiento de un miembro de la familia real. Cuando el medico real llegó junto a su Santidad Hika, quién ni había querido perder tiempo para otorgarle la bendición de dios, termino encontrándose con una pequeña bebé con las características de una Santa. Aquella princesa era un ser amado por dios.
La voz de dios, se había hecho presente. Dándole la seguridad que necesitaba para confirmarla. Aquel poder divino tan grande como el de él, le pertenecía a nadie más que la nueva santa de Cersia luego de tanto tiempo.
Con tal noticia, el reino celebró días completos con miles de invitados de todo el continente, quienes no tardaron el alabar y elogiar a la familia real por la preciosa princesa. Aún más que la reina Antares y la princesa Acacia se encontraban sumamente saludables fuera de peligro. Para Aristeo y los dos príncipes, Alexei y Linden, no había nada más importante que ese último hecho.
Y con este pequeño escrito le doy la bienvenida a la ¡Emperatriz Santa!
Este es el segundo proyecto que tendré de un Manhwa y estoy super emocionada, para que mentir. Estoy enamorada de la preciosidad que es "Princesa Encantadora", había leído varias historias y me pregunte ¿Por qué no hago como puedo imaginarla? ¡Y así nació nuestra bebé Acacia!
Soy un desastre andante, no lo niego, así que por favor, yo y mis comentarios tardes y actualizaciones que llegan después de un año.
Como hagan de ver, la narración que utilizaré en esta historia será de tercera persona, debido a que en esta, me gustaría mostrarles varios puntos de vista al mismo tiempo, contrario a Elise, que quiero que veas sobre todo es su perspectiva.
Que más.... ¡Ah sí, por supuesto! Esa es un universo alterno a Princesa encantadora (y todos sus variantes de nombres), es decir, puede que ocurran cosas parecidas, como también cosas totalmente diferentes.
De primera mano, pido disculpas si me confundo con alguna edad o nombre, si no les molesta, avísenme para corregirlo y no les moleste como también algún error ortográfico.
¡Espero leer sus comentarios!
Dentro de muy poco tiempo, continuaremos con los capítulos.
1004-Maria.
ESTÁS LEYENDO
EMPERATRIZ SANTA │Princesa Encantadora
FanfictionAcacia de Cersia era conocida como la mujer más hermosa en todo el continente, se decía que solo aquella nacida de su vientre, sería capaz de superarla. Más de uno atribuyo su hermosa imagen a la condición de santa y única princesa de Cersia. La úni...