Capitulo 5

132 10 4
                                    

Narra Peridot:

El lunes llego haciendo que me despertara por el sonido de la alarma, me aliste y salí no sin antes tomar mi paraguas, caminando me encontré a Steven, un chico de 16 años, cabello castaño con risos, unos ojos negros que resaltan teniendo un brillo único, es de mi estatura(1.61), uno de mis mejores amigos junto con Amatista y Lazuli, va en otra escuela por eso no nos vemos mucho.

Steven:Hola!, como te va?

Peridot:Todo bien, y a ti?

Steven:No creí que la escuela sería tan complicada.

Peridot:Jajaja Vamos siempre has sido bueno en la escuela, se que parece difícil pero después te acostumbras.

Steven:Bueno, y como va todo con Lapis?

Peridot:....*suspiro*Ella..... Ella sigue con Espinela.

Steven:Oh Bueno ammm tranquila hay más peces en el mar, no has conocido a alguien recientemente?

Peridot:De echo hace unas semanas conocí a una chica bastante interesante, es una buena persona*suspiro*pasamos un tiempo juntas como amigas claro*suspiro*

Steven:*se detiene con la cabeza baja*

Peridot:Mm?*se detiene igual*Qué pasa?

Steven:Peridot*Alza la mirada*Acabas de suspirar!?!?!?!

Peridot:Ah? Yo eh creo que, sí?

Steven:*Con estrellas en los ojos*Acabas de suspirar mientras hablabas de esa chica!!! Sabes lo que significa!!!

Peridot:Ehhhh no?

Steven:Es el primer paso para que te des cuenta que te gusta!!!

Peridot:QUE!?!?! A que te refieres con eso!?!?!?!

Steven:Como se llama!!!

Peridot:Aquamarine, pero no me gusta!

Steven:La negación también es una señal!!

Peridot:Arg, como digas*ve la hora*me tengo que ir adiós Steven.

Steven:Adiós Peridot!

Volví a caminar rumbo a la escuela, al llegar entre a mi salón y empece a buscar a Lazuli con la mirada pero no estaba, se le abra echo tarde?

Al cabo de unos minutos el profesor llego paso lista y justo cuando pasaba el nombre de Lazuli ella llego corriendo.

Lapis:Presente!

Pofesor:Señorita Lazuli llega tarde.

Lapis:S-Si lo siento.

Profesor:Que no se vuelva a repetir, pase*sigue pasando lista*

Parecía agitada como si hubiera corrido sin parar para llegar a tiempo, entro y se sentó estaba con la respiración irregular, su cara estaba sonrojada por el cansancio y tenía unas poco notables gotas de sudor, se veía tan linda de esa forma me pregunto si..... No, no fuera pensamientos sucios, agite ligeramente la cabeza para dejar de pensar cosas y mejor ponerle atención a la clase, estaba muy aburrida, y más por que ese tema ya lo había estudiado yo para adelantar algunas cosas.

Sonó la campana anunciando que podíamos salir, por fin! después de todo ese aburrimiento, camine al lugar de Lazuli pero ella solo se levanto y se fue, que le pasa? Debo hablar con ella, salí para seguirla pero para mi sorpresa Aqua estaba enfrente mio.

Aquamarine:Hola, como estas Peri?

Peridot:Hola Aqua, Has visto a- Me acabas de llamar Peri?

Aquamarine:Sip, algún problema con eso?

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora