Capitulo 6

120 9 3
                                    

Narra Peridot:

Este domingo es 14 de Febrero día de San Valentín, o mejor dicho el día de el amor y la amistad, odio San Valentin solo sirve para recordar le a los que no tienen pareja que no la tienen, humillarte declarando tu amor y lo mas probable es que seas rechazado, pero eso no me pasara a mi hoy, estoy decidida de invitar a salir a Lazuli, me dio una pequeña esperanza ese día, Estoy decidida a invitarla a salir!

Acabaron las clases tome mis cosas y salí para alcanzar a Lazuli que ya iba por la salida, estaba decidida a decirle hoy, si no me acobardare

Peridot:Lazuli!

Lapis:Mm? Oh hola Peri, que tal?

Peridot:Lazuli Yo quería preguntarte si tu querías-fui interrumpida por unos brazos que envolvían mi cintura-Mm?

Aquamarine:Peri! Por que no me esperaste en tu salón?!?! Que mala eres!!*Puchero*

Peridot:Eh? Lo siento, necesitaba hablar con Lazuli.

Espinela:Ey! Lapis! Por que tardas tanto?

Lapis:Oh! Lo siento, estaba hablando con Peri.

Espinela:*la abraza por la cintura*Pues que ya acabaron de hablar?

Peridot:-Fruncí el ceño y dije-Pues no realmente.

Espinela:Bien, pues dile lo que le tengas que decir rápido.

Peridot:Preferiría decírselo a solas.

Espinela:Jajajaja Es enserio? No puedes decirme eso mientras tienes a una chica abrazada en el pecho.

Peridot:Eh?-vi a mi costado y ahí seguía Aqua, me sonroje-

Espinela:Así que mejor habla.

Peridot:Argg, Bien. Amm L-Lapis?

Lapis:Si?

Peridot:Pues me preguntaba si tu, y yo, podríamos, ya sabes salir este domingo?

Lapis:Amm Y-Yo P-Pues me encantari-fue interrumpida-

Espinela:Por fin dices algo coherente, podríamos tener una cita doble.

Peridot:Que?

Espinela:Si Yo y MI novia, y tu con la chica que se aferra a ti.

Lapis:Es una grandiosa idea.

Peridot:E-Eh!

Aquamarine:A mi también se me hace una fabulosa idea!

Peridot:Que?! Ah pero yo-

Espinela:Sin peros! Todas aceptaron, son tres a uno así que ganamos.

Peridot:Arg! Bien.

Espinela:Bueno si no tienes nada mas que decir nos vamos.

Y ahí va mi oportunidad de salir con Lazuli.

Aquamarine:Bueno pues nos vamos?

Peridot:Eh C-Claro te voy a dejar a tu casa.

Aquamarine:Si.

La lleve a su casa, fui a la mía abrí la puerta y me vote en el sillón.

???:Peridot? Ya llegaste?

Peridot:No, soy un fantasma*sarcasmo*

???:Ja ja muy graciosa, voy a salir tengo un evento volveré tarde así que no me esperes.

Peridot:Si señorita Diamond.

???:No me hables así por que quieras o no soy tu madre.

Si escucharon bien ella es mi madre se las presento: Yellow Diamond, 38 años, 1.80cm, si es mucho mas alta que yo y no me dio ni un poco de esa altura, Cabello rubio, tez blanca, ojos amarillentos, es la directora de las empresas Diamond junto a sus hermanas, supongo que es lo único que importa saber de ella.

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora