Narra Peridot:
Me desperté por el sonido de mi alarma tome una ducha y me puse el uniforme de los viernes, nunca e sido fanática de usar faldas pero no puedo hacer nada son reglas de la escuela, camine hacia la escuela aun tenía sueño entre ami salón, me senté en mi asiento me recargue cerré mis ojos solté un bostezo pude sentir como alguien metía su dedo en mi boca, mi única reacción fue abrir mis ojos casi me caigo de mi donde estaba.
Peridot:Amatista que cara-me detuve al ver que no era Amatista si no Lazuli, se ve que esta mejor hoy-
Lapis:Peri lenguaje, estas en la escuela no en tu casa.
Peridot:Lazuli, que pasa contigo hoy? parece que estas de buen humor.
Lapis:Por que no estarlo si hoy es un hermosos día*cae un trueno*
Peridot:Si hermoso tanto que esta lloviendo tan temprano.
Lapis:Que?!?!?! No yo quería jugar afuera hoy.
Peridot:Tienes 5 años acaso.
Lapis:Tal ves tenga 5 años pero tu tienes la altura.
Peridot:Ja ja que graciosa, y para que lo cepas tengo una estatura común.
Lapis:Si claro como un duende.
???:Muy bien chicos tomen asiento y habrán su libro en la pagina 123.
Llego el profesor y empezó a dar su clase le puse atención al principio pero su vos me empezó a aburrir así que voltee hacia la ventana había un gran árbol debajo de toda esa lluvia se veía genial el paisaje en ese momento, eso hizo que me pusiera a imaginar, estaba yo bailando bajo la lluvia con Lazuli se veía tan hermosa me acerque a ella para poder besar la ella me acepto era una de las mejores sensaciones de mi vida podría morir en ese momento.
???:Peridot?
Alguien me habla sera Lazuli.
???:Peridot?
Quien sera?
Amatista:PERIDOT?!?!
Peridot:Ah! Que quieres?!
Amatista:No te movías y estabas babeando pensé que te estaba dando algo.
Peridot:Pues no me pasa nada, mejor me voy.
Amatista:Oh vamos espera al menos dime que te paso aya atrás? Espera déjame adivinar te apuesto a que estabas fantaseando con Lapis.
Peridot:*Se sonroja*Eso no es verdad.
Amatista:Ah enserio pues ese sonrojo dice lo contrario.
Peridot:Solo cállate.
Amatista:Por cierto tenemos el resto del día libre, hay reunión de maestros o algo así, aprovecha para ir a cumplir tus fantasías.
Peridot:Mejor ya me voy.
En eso guarde mis cosas para salir del salón, no quería seguir discutiendo con ella, me detuve en una de las entradas que estaban ahí aun seguía lloviendo pero que mas da aun no es hora de salida, me fui a los baños necesitaba refrescarme al llegar moje mi cara con el agua fría eso me ayudo de verdad me sentía mas despierta saque mi celular para ver la hora aun era era temprano pero, que podía hacer en ese tiempo? Me fui a pasear por la escuela mientras pasaba por ahí escuche una vos, fui en busca de esta para ver de donde provenía, al llegar al lugar de donde provenía la vos vi a una chica de cabello oscuro, estaba sentada en un rincón con sus manos en la cara parecía estar llorando, decidí acercarme para ver que le pasaba.
Peridot:No es que me importe peri, estas bien?-ella no dijo nada solo abrazo sus piernas-me puedo sentar?-solo me afirmo con la cabeza, me senté junto a ella pero sinceramente no se que hacer ala única persona que consuelo cuando esta triste es a Lazuli-*sollozos*-demonios esta llorando ahora que hago, la abrazo? No pierdo nada intentándolo, la abrace dudándolo mucho pero para mi sorpresa me correspondió sentía sus lagrimas caer sobre mi hombro esto era raro ni siquiera conozco a esta tipa, pero bueno, al cabo de un rato dejo de llorar me separe de ella para verla bien-
???:O-Oye gracias se que no nos conocemos pero de verdad me ayudaste mucho.
Peridot:No es nada soy Peridot*le extiende la mano*
Aquamarine:Yo soy Aquamarine*Acepta su saludo*
Peridot:Bien pues supongo que yo ya me tengo que ir la lluvia se esta poniendo peor y no creo que sea buena idea irme cuando ya este todo inundado, te veo luego-me iba a retirar pero ella me hablo-
Aquamarine:E-Espera, podría acompañarte a tu casa?
Peridot:No veo el porque no, vamos tengo mi paraguas en mi salón.
Nos dirigimos ami salón entre y me fui por paraguas cuando iba saliendo escuche como me hablo Amatista al parecer se quedo a dormir aquí.
Amatista:Ya te vas Dot?
Peridot:No solo me gusta andar cargando mis cosas de un lado a otro*sarcasmo*
Amatista:Bien bien pero, por que tanta prisa? Que acaso Lazuli esta esperándote afuera?
Peridot:No es una chica.
Amatista:Hay déjanos algunas jajaja.
Peridot:Si como sea te veo mañana.
Salí de mi salón y me fui con Aquamarine, nos la pasamos platicando y decidí que mejor la llevaba a su casa así que me la lleve al llegar me despedí de ella y me fui, de hecho se me hizo una chica bastante agradable, al llegar ami casa me fui ami habitación me recosté y me puse a pensar que es lo que había pasado con esa chica no le di mucha importancia cuando y cerré mis ojos cuando empezó a vibrar mi celular, era Lazuli así que me puse a leer sus mensajes.
Lazuli ^u^:
Peri!!!! Donde se supone que estas?!?!
Acaso me dejaste aquí en la escuela sola que mala eres.
Me las vas a pagar.
Jejeje lo lamento, es que fui a dejar a una amiga.
Mmmm Bien pero como recompensa quiero un helado.
Bien bien te lo comprare mañana de acuerdo?
De acuerdo, cuídate peri te veo mañana bye bye.
Adiós.
Al leer ese ultimo mensaje deje mi celular a un lado y me puse a hacer mis deberes después de terminarlos me recosté en mi cama para dormir pero ates tenía que cambiarme así que me levante y me puse mi pijama ahora si podía dormir cerré mis ojos para por fin poder dormir espero que mañana todo salga bien.
Narra Lapis:
No sabía el porque pero cuando no encontré a Peridot en la escuela me sentí abandonada, y cuando me dijo que estaba en otro lugar con otra chica yo yo no se exactamente que sentí pero era algo que me hacía querer ir con esa chica y decirle que se alejara de Peridot, quizás sean...
Celos?
Que creen reviví y con los ships, mas perros ufff :v
ESTÁS LEYENDO
MI mejor error
FanfictionPeirdot Diamond una chica que se enamoro de su mejor amiga, Lapis Lazuli una chica con una novia que no la quiere del todo, que pasara? :3