Capitulo 7

101 10 1
                                    

Narra Espinela:

Maldita zorra me lastimo la quijada, por que no puede simplemente esfumarse? Siempre esta pegada a Lapis como una puta sanguijuela además ya tiene a esa peli-negra que o esta para nada mal, pero se ve que anda loca por la rubia oxigenada.

Ella siempre a sido así nunca puedo estar con Lapis tranquila sin que llegue esa tipa, pero como sea Lapis es como un perrito, siempre vuelve a mi sin que yo se lo pida como un cachorro que le tiene miedo al abandono.

??:Hola amor~

Espinela:Hola peps.

Pink Pearl:Que te paso amor, estas toda golpeada.

Espinela:La estúpida de Dimond me golpeo pero yo la deje peor.

Pink.P:No entiendo por que te sigues metiendo con esa tal Lapis.

Espinela:Ya linda sabes que a la que amo eres tu.

Pink.P:Entonces explícame el por que sigues con ella?

Espinela:Solo es como un juguete para mi amor, pero si tienes razón ya me estoy hartando de ella.

Pink.P:No se si creerte siempre es lo mismo contigo.

Espinela:Que quieres que haga para que me creas pastelito?

Pink.P:Quiero que termines con ella, y que no vuelvan, y si se te ocurre serme infiel, te castro.

Espinela:Jajaja, esta bien, aria cualquier cosa por ti, terminare con ella.

Pink.P:De verdad?

Espinela:Lo que sea por ti.

La abrace y bese, la verdad yo amo mucho a mi peps y si por ella tengo que dejar a ese juguete lo are, por que la amo, la dejare por que ella es mi sueño quiero seguir con ella el resto de mi vida.

La conocí hace dos semanas y desde ese momento solo quiero que ella este conmigo, me hace sentir en las nubes cuando hablamos y me hace querer cambiar, dejare a Lapis por ella por que yo la amo.

Al día siguiente:

Narra Peridot:

Le dije a Lazuli que me esperara en casa en lo que salia a comprar el desayuno pero mientras caminaba choque con una chica, tenía el pelo castaño claro y un parche con un corazón en el ojo izquierdo.

Pink.P:Perdón iba distraída*dijo en forma de disculpa estirando su mano en forma de saludo* soy Pink Pearl.

Peridot:Yo soy Peridot Dimond*dije estrechando su mano*

Pink.P:Un gusto*dijo mientras sonreía*

Peridot:Igualmente.

Pink.P:Oh lo siento llego tarde, pero me podrías dar tu numero para hablarte y que salgamos algun día?

Peridot;Jaja claro es xxx xxx xxxx.

Pink.P:Muy bien peri te mando mensaje bye bye.

Dijo mientras corría y se despedía con un movimiento de manos, sonreí y seguí mi camino de regreso a casa con el desayuno, al abrir la puerta me encontre a una Lazuli con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos.

Peridot;Que pasa Lazuli?

Lapis:Por que tardaste?

Peridot:Eh? No me tarde Lazuli jajaja.

Lapis:Si te tardaste y mucho, que estabas haciendo? De seguro con tus otras.

Peridot:Pero que? jajajaj Lazuli pero que estas diciendo? Jajajajaja!

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora