capitulo 10

124 13 6
                                    

Narra Peridot:

Nos separamos y luego nos quedamos viendo a los ojos, que paso? por que por que me dejo que la besara.

Lapis:No puedo creer que me besaste.

Peridot:No puedo creer que te bese.

Ambas nos vimos sonrojadas y lo unico que podimos hacer fue volver a besarnos, estaba tan ansiosa de besarla, es el mejor momento de mi vida.

Narra Lapis:

Le gusto no hay duda, se siente tan rico besarla me voy a desmallar de la sensación.

Lapis:Jm~ *se separa un poco* Peri... te gusto?

Peridot:Lazuli... eso creo que ya es muy obvio no crees? 

Lapis:Quiero que me lo digas.

Peridot:Bueno bueno, claro que me gustas Lazuli desde que nos conocimos yo siempre te vi como algo mas que una amiga la cual me ayudo a dejar de estar sola *le sonrie sonrojada*

Lapis:Y por que nunca me lo dijiste?

Peridot:Cuando iba a hacerlo pero empezaste a salir con el espagueti .

Lapis:*la abraza* Peri tu tambien me gustas.

Peridot:Bueno en mi imaguinación no iba a ser asi pero cof* Lazuli, quieres ser mi novia?

Lapis:Pero claro que si! -la abrace mas fuerte y sonrei, cuantas ganas tenia que dijera eso-

Peridot:Jajajaja ok ahora somos novias.

La bese de nuevo y me llego un mensaje.

Lapis:espera.

Me separe y lo vi, era de espinela, quería que nos vieramos en las pizzas de pescado de kof. Al parecer su novia esta ansiosa de conocerme a mi y a Peridot, bien no creo que sea mala idea.

Lapis:Oye peri, quieres ir a una cita doble hoy~

Peridot:Am claro por que no jaja.

Lapis:Muy bien alistate.

Narra Peridot:

Paso el rato y ya fuimos para aya, supongo que la cita sera con una de sus amigas ya que pues es Lapis tiene como 300 amistades. Llegamos y caminamos en dirección a una mesa donde estaba Espinela, por que ella? Rode los ojos y seguí camiando hacia ella pero a su lado estaba pink, no me digas que es su novia!

Pink P:*las ve* Amiga! *corre a abrazar a Peridot* No sabía que tu eras Diamond

Peridot:Ni yo sabía que tu ereas novia del espagueti.

Espinela:Jodete y alejate de mi novia dorito *las separa*

Pink P:Vamos no seas grosera *codea a Espinela*

Espinela:*suspira* bien, hola lapis gracias por venir.

Lapis:Gracias por invitarnos.

Pink P:Con que tu eres la famosa Lapis eh? un gusto *estrecha su mano*

Lapis:Igualmente.

Pasamos la noche platicando e intentando no matarnos el espagueti y yo por que si no nos iban a dejar ahi botadas, fue agradable la noche lo debo admitir, aun que aun no se como alguien como Pink acepto estar con Espinela, de todas maneras da igual.

Lapis:Gracias Peri fue muy divertido.

Peridot:Por que me agradeces? Yo no te invite.

Lapis:Gracias por estar conmigo.

Me sonrio, es la sonrisa mas hermosa del mundo, ella ella es tan linda, el enamorarme de ella fue, mi mejor error.


























































Holis, gracias por acompañarme hasta aqui y ver el fin de esta hermosa pareja, los amo bye bye.

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora