Capitulo 4

117 10 4
                                    

Narra Peridot:

Después de un rato empezó a anochecer así que le dije a Aqua que la iba a dejar a su casa ella acepto, abrí la puerta y salimos le pregunte donde vivía no era tan lejos solo unas cuatro cuadras teníamos una conversación muy amena, llegando a su casa toco, esperamos unos segundos cuando escuchamos unos pasos apresurados hacia la puerta mientras era abierta por una chica alta(1.80)con cabello corto rubio, ojos negros y traía puestos unos audífonos, inmediatamente a chica abrazo a Aqua levantándola.

???:Aqua! En donde estabas? Estaba preocupada.

Aquamarine:Si si ya bájame que me aplastas Topacio.

Topacio:O si lo siento, awww traes una amiga-dijo volteando a verme a mi-ven aquí-dijo estirando sus brazos yo me aleje-no seas tímida-choque con una pared estaba acorralada, ella me rodeo con sus brazos y me cargo-me alegra tanto que Aqua tenga nuevas amigas, Como te llamas?-dijo apretando mas el abrazo-

Peridot:N-No pue-do res-pirar.

Topacio:O perdón*la baja*Me llamo Topacio soy la compañera de Aqua y su mejor amiga.

Peridot:Soy Peridot, un gusto.

Aqua:Bueno gracias por acompañarme, te veo mañana en la escuela.

Me despedí para ir a mi casa, caminaba por las calles nocturnas mientras pateaba una piedra que estaba delante mía no podía dejar de pensar en Lazuli, por que? por que ella? por que no yo? porque?, al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto, solo quiero saber el por que la elegiste a ella y no ami nunca olvidare el día que me dijiste que se te había declarado y tu aceptaste, ese día te veías tan feliz en ese entonces tu piel no tenía ninguna cicatriz....

Escena retrospectiva:

Hoy es un hermoso día(en este momento Peridot tiene 13)esta es mi oportunidad hoy me le confesare a Lazuli ya llevo un tiempo sintiendo esto por ella no puedo seguir callando, el único problema es que no se como se lo diré, arranque una flor que estaba en el pasto para luego empezar a decir.

Peridot:Lapis Lazuli, se que puede sonar raro pero desde ya hace un tiempo que en mis tiempos solo estas tu, quiero estar a tu lado siempre, se que puedes decir que ambas somos mujeres o tal ves que no me correspondes pero de igual manera quiero decirte lo que realmente siento por ti, todo el tiempo que eh pasado contigo me a enseñado lo hermosa que eres por dentro y por fuera, para mi no hay persona mas bella que tu, así que Lapis Lazuli quieres ser mi novia?-dije extendiendo la flor-No no eso suena muy estúpido arg.

Lapis:Peri con quien hablas?

Peridot:Con nadie jeje, cuanto tiempo llevas ahí?

Lapis:No mucho, te quiero contar algo muy emocionante que me paso hoy!-dijo en sus ojos se veía ese brillo le sonreí-

Peridot:Te escucho.

Lapis:Espinela Quartz me pidió que fuera su novia!

Peridot:-Mi sonrisa se borro por completo-Y que le dijiste?

Lapis:Acepte, no es obvio yo le gusto a ella, no puedo esperar el resto de mis días junto a ella.

Peridot:-Sentí una punzada en el pecho se me adelanto le volví a sonreír-Es una gran noticia me alegro por ti.

Lapis:Lo se! bueno que es lo que me querías decir?

Peridot:Yo-apreté fuertemente la flor que aun estaba en mi mano para después soltarla-No es nada importante, te acompaño a casa?

Lapis:No puedo quede con irme con Espinela.

Peridot:No te preocupes, ve, te veo luego.

Lapis:Adiós.

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora