Narra Lapis:
Me levante temprano en la mañana por el molesto sonido de mi alarma avisándome que ya era de día me di una ducha me puse mi uniforme tome mis cosas y cuando me disponía a salir una voz me detuvo.
???:A donde vas tan temprano?
Lapis:A la escuela.
???:En sábado?
Me quede analizando lo que estaba pasando unos segundos cuando me di cuenta de que me había olvidado quitar mi alarma la noche anterior, subí ami habitación a cambiarme de ropa para luego volver a bajar para desayunar con mi madre, al terminar salí a caminar estaba algo aburrida no tenía nada que hacer, estaba caminando sin rumbo hasta que a lo lejos me pareció ver a Peridot me acerque corriendo a ella pero me detuve en seco al ver que estaba caminando con una chica de cabello oscuro estaba de espaldas así que no me noto me aleje lentamente de ellas para dar la vuelta e irme a otro lado, no se pero esto esta empezando a ser raro nunca había sentido eso por Peridot tal ves solo sea por la ruptura con Espinela estoy algo sensible aun sigo sin creer que me engaño de nuevo claro y yo de estúpida tragándome todas sus mentiras.
Sin darme cuenta llegue a un parque que estaba cerca del el centro de la ciudad, me senté en uno de los columpios para ahí despejar un poco mi mente, se que tengo que superarla pero todavía me da rabia saber que todo este tiempo solo me estuvo mintiendo es una persona tan desagradable...pero aun así la sigo amando, la extraño, estaba jugando con mis pies cuando sentí mi celular vibrar lo saque para ver, era un mensaje de Peridot.
Peri uwu:
Lazuli, donde se supone que estas?
En el parque, por?
Por que pienso pagarte el que ayer no estuve contigo.
Bien pues te espero.
Te veo luego.
Al menos este día no sera tan aburrido, siempre que estoy con Peridot me divierto mucho, es mi mejor amiga y espero que siempre sea así.
Narra Peridot:
Iba caminando rumbo a la casa de Lazuli, cuando me encontré con Aquamarine, que tonta no se las presente ella es Aquamarine Blue, tiene el cabello negro que siempre sostiene con una diadema azul, tiene tez blanca, es de baja estatura mas que yo (1.55) y tiene unos hermosos ojos color azul cielo, iba vestida con un vestido azul claro que le daba arriba de las rodillas nos pusimos a platicar mientras caminábamos en dirección contraria a la casa de Lazuli, era muy agradable hablar con ella caminamos por un rato sin rumbo cuando recordé que iba a visitar a Lazuli.
Peridot:Am Aquamarine me tengo que ir me quede de ver con una amiga y ya sabes.
Aquamarine:No importa ve y solo dime Aqua te veré en clases.
Se fue caminando hasta que la perdí de vista, empece a caminar a la casa de Lazuli, pero cuando toque la puerta su madre me abrió y me dijo que no estaba, donde esta? le agradecí para retirarme, la estaba buscando cerca de ahí pero no la encontraba, le mande un mensaje preguntándole donde estaba me dijo que estaba en un parque le dije que iba a ir con ella por no estar con ella ayer, al llegar la encontré viendo al piso mientras jugaba con sus pies le tape los ojos abrazándola desde atrás.
Peridot:Quien soy?
Lapis:Peridot?
Peridot:La misma-me senté en el columpio que estaba a su lado-por que tan sola?
Lapis:Ya no estoy sola, verdad?
Peridot:Bueno en eso tienes razón, ya quieres que nos vayamos?
ESTÁS LEYENDO
MI mejor error
FanfictionPeirdot Diamond una chica que se enamoro de su mejor amiga, Lapis Lazuli una chica con una novia que no la quiere del todo, que pasara? :3